Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades de LMAASA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 321432" data-attributes="member: 18"><p>Uno a veces tiene algunas creencias que después se demuestra que no estaba en lo cierto. Y eso me pasa a mí. Yo era de la idea que la FAA no tenía que tener el CRA, pero hace unos días ví una entrevista al vocero de las FFAA Israelíes (IDF) que es un argentino y el tipo dijo que era un error del Ministerio de Defensa, el privatizar la Radarización y entregar el control aéreo a manos civiles, dijo que eso tiene que estar sí o sí bajo el mando de la Fuerza Aérea tal como ocurre en Israel y en la mayor parte del mundo <em>"Y si no para que están?"</em> se preguntó el hombre acerca de que la FAA no realice el control de su espacio aéreo.</p><p></p><p>Espero que la ANAC sea civil, si, pero bajo el mando de la Fuerza Aérea, que debería tener un Comando de Defensa Aérea, donde monitoree todo el tráfico aéreo comercial (ATC). Si no, fijense lo que pasó el 11-S, con aviones comerciales y el ATC estaba en contacto directo con la USAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 321432, member: 18"] Uno a veces tiene algunas creencias que después se demuestra que no estaba en lo cierto. Y eso me pasa a mí. Yo era de la idea que la FAA no tenía que tener el CRA, pero hace unos días ví una entrevista al vocero de las FFAA Israelíes (IDF) que es un argentino y el tipo dijo que era un error del Ministerio de Defensa, el privatizar la Radarización y entregar el control aéreo a manos civiles, dijo que eso tiene que estar sí o sí bajo el mando de la Fuerza Aérea tal como ocurre en Israel y en la mayor parte del mundo [I]"Y si no para que están?"[/I] se preguntó el hombre acerca de que la FAA no realice el control de su espacio aéreo. Espero que la ANAC sea civil, si, pero bajo el mando de la Fuerza Aérea, que debería tener un Comando de Defensa Aérea, donde monitoree todo el tráfico aéreo comercial (ATC). Si no, fijense lo que pasó el 11-S, con aviones comerciales y el ATC estaba en contacto directo con la USAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades de LMAASA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba