Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 639982" data-attributes="member: 387"><p><strong>Opinión</strong></p><p></p><p>Buenas...</p><p></p><p>Para que algunos foristas no se ilusionen demasiado quiero dar alguna opinión (con fundamento y base sólida)</p><p></p><p>El tema Cobra es solo un hilo de esperanza que tienen algunos muchachos con criterio del Ejército. Es solo un hecho materializable debido al muy bajo costo necesario para verlos llegar y volar sobre CPO. Sumando a la ida de RFB.</p><p></p><p>Veo que muchos tocan teclas que dicen MI-35. Yo toco y escribo ¿con qué plata?¿con que excusa se obtendrían los varios millones necesarios para traerlos? Hoy es imposible. Con los Ofidios (Cobras) por ahora alcanza y sobra.</p><p></p><p>La posibilidad del Mi-171 es muy viable debido a la necesidad de helos para apoyo a la comunidad (inundaciones, etc), lucha contra el fuego, ONU, Antártida, etc. Esos; si finalmente suman fuerzas CAE y FAA; son muy probables que lleguen.</p><p></p><p>Otra alternativa a los Mi-171 son los Super Puma/Cougar de segunda mano ofrecidos por Francia. Estos bichos también tienen sus grandes ventajas. Son conocidos hace más de 30 años (Puma/Super Puma), no hace falta mandar a nadie a entrenar afuera, las herramientas las tenemos, los mecánicos, los pilotos y... fueron ofrecidos en un paquete más que sabroso, el cual incluye la recuperación y upgrade de los 3 AS 332B y estandarización con las otras unidades a comprar. Es para pensar...</p><p></p><p>Aguilucho CH-14: Creo que el desarrollo debe seguir pero de la mano directa del MInDef. Sería el escalón previo al CH-16 u otra máquina. Así podríamos empezar a soñar con alas rotativas Made in Argentina. Pero el EA no puede seguir gastando tiempo y $$$$$ en un proyecto así....</p><p></p><p>Algúno puso que serían "12 Cobra para la Escuela".. Noooo! Los Ofidios serían para el Escuadrón de Helicópteros de Ataque y Exploracaión 602 (10 unidades) y la Escuela (2 unidades de doble comando)</p><p>Los Bell 206 a venir (7 unidades) vendrían por FMS y son usadas. Esos serían para la Escuela. Si los 12 Cobra costaban menos de 5 M, imaginense cuanto costarán 7 Bell 206.</p><p></p><p>En cuanto a los G-222 es verdad que no tienen (tiene porque es solo uno) muchos partidarios. Todos prefieren dos CASA C-212 más. Con eso alcanza.</p><p>Pero ya se dijo que es una "fabrica" de generar ""gastos". Jamás dió los resultados esperados.</p><p></p><p>Lo del Esquilo es probable. Los Lama SA 315 no aguantan mucho más (ni los del CAE ni los de la FAA) y es muy necesario su apoyo en la montaña y para reemplazo de los Hughes 500 en Chipre. Pero nuevamente depende de unir esfuerzos. Si cada uno vá por su quinta...</p><p></p><p>El Z-11 está muerto. De eso no se habla más.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 639982, member: 387"] [b]Opinión[/b] Buenas... Para que algunos foristas no se ilusionen demasiado quiero dar alguna opinión (con fundamento y base sólida) El tema Cobra es solo un hilo de esperanza que tienen algunos muchachos con criterio del Ejército. Es solo un hecho materializable debido al muy bajo costo necesario para verlos llegar y volar sobre CPO. Sumando a la ida de RFB. Veo que muchos tocan teclas que dicen MI-35. Yo toco y escribo ¿con qué plata?¿con que excusa se obtendrían los varios millones necesarios para traerlos? Hoy es imposible. Con los Ofidios (Cobras) por ahora alcanza y sobra. La posibilidad del Mi-171 es muy viable debido a la necesidad de helos para apoyo a la comunidad (inundaciones, etc), lucha contra el fuego, ONU, Antártida, etc. Esos; si finalmente suman fuerzas CAE y FAA; son muy probables que lleguen. Otra alternativa a los Mi-171 son los Super Puma/Cougar de segunda mano ofrecidos por Francia. Estos bichos también tienen sus grandes ventajas. Son conocidos hace más de 30 años (Puma/Super Puma), no hace falta mandar a nadie a entrenar afuera, las herramientas las tenemos, los mecánicos, los pilotos y... fueron ofrecidos en un paquete más que sabroso, el cual incluye la recuperación y upgrade de los 3 AS 332B y estandarización con las otras unidades a comprar. Es para pensar... Aguilucho CH-14: Creo que el desarrollo debe seguir pero de la mano directa del MInDef. Sería el escalón previo al CH-16 u otra máquina. Así podríamos empezar a soñar con alas rotativas Made in Argentina. Pero el EA no puede seguir gastando tiempo y $$$$$ en un proyecto así.... Algúno puso que serían "12 Cobra para la Escuela".. Noooo! Los Ofidios serían para el Escuadrón de Helicópteros de Ataque y Exploracaión 602 (10 unidades) y la Escuela (2 unidades de doble comando) Los Bell 206 a venir (7 unidades) vendrían por FMS y son usadas. Esos serían para la Escuela. Si los 12 Cobra costaban menos de 5 M, imaginense cuanto costarán 7 Bell 206. En cuanto a los G-222 es verdad que no tienen (tiene porque es solo uno) muchos partidarios. Todos prefieren dos CASA C-212 más. Con eso alcanza. Pero ya se dijo que es una "fabrica" de generar ""gastos". Jamás dió los resultados esperados. Lo del Esquilo es probable. Los Lama SA 315 no aguantan mucho más (ni los del CAE ni los de la FAA) y es muy necesario su apoyo en la montaña y para reemplazo de los Hughes 500 en Chipre. Pero nuevamente depende de unir esfuerzos. Si cada uno vá por su quinta... El Z-11 está muerto. De eso no se habla más. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…