Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cte Puchinetta" data-source="post: 639997" data-attributes="member: 5563"><p>Estoy muy de acuerdo con que el Cdo Av Ej quería el C-130 (y la FAA se opuso), ahora por otro lado los resultados fueron los esperados cuando se les puso la plata que requiere un avión del tamaño y complejidad del G-222 que de ninguna forma puede ser reemplazado por un avión del tamaño del C-212 para tareas de TAL ( transporte aéreo logístico ) son mas bien un reemplazo o complemento de los DHC-6 en Cdo y Enlace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cte Puchinetta, post: 639997, member: 5563"] Estoy muy de acuerdo con que el Cdo Av Ej quería el C-130 (y la FAA se opuso), ahora por otro lado los resultados fueron los esperados cuando se les puso la plata que requiere un avión del tamaño y complejidad del G-222 que de ninguna forma puede ser reemplazado por un avión del tamaño del C-212 para tareas de TAL ( transporte aéreo logístico ) son mas bien un reemplazo o complemento de los DHC-6 en Cdo y Enlace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba