Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 640053" data-attributes="member: 263"><p>No me parece mal, skorpion, pero entonces saquémosle a la FAA la misión de transporte táctico para todas las FFAA y traslademos esa responsabilidad al CAE (al margen de los medios que tenga cada fuerza).</p><p></p><p>Sin embargo, soy de los que creen que la responsabilidad del transporte táctico de las tres fuerzas tiene que caer en la FAA, entendiendo por tal al movimiento de personal y equipos desde y hacia el campo de batalla.</p><p></p><p>Se ha hablado de transportes logísticos "internos" del Ejército. Puedo aceptar que por flexibilidad, el CAE mantenga una pequeña flota de aviones de aporte utilitarios para solución de temas puntuales. Entonces, definamos qué cargas entran en esta categoría... ¿Qué volumen puede ser necesario que exceda la capacidad de un Aviocar, y que no pueda esperar por un avión de FAA?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 640053, member: 263"] No me parece mal, skorpion, pero entonces saquémosle a la FAA la misión de transporte táctico para todas las FFAA y traslademos esa responsabilidad al CAE (al margen de los medios que tenga cada fuerza). Sin embargo, soy de los que creen que la responsabilidad del transporte táctico de las tres fuerzas tiene que caer en la FAA, entendiendo por tal al movimiento de personal y equipos desde y hacia el campo de batalla. Se ha hablado de transportes logísticos "internos" del Ejército. Puedo aceptar que por flexibilidad, el CAE mantenga una pequeña flota de aviones de aporte utilitarios para solución de temas puntuales. Entonces, definamos qué cargas entran en esta categoría... ¿Qué volumen puede ser necesario que exceda la capacidad de un Aviocar, y que no pueda esperar por un avión de FAA? Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Novedades Helicopteriles del CAE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba