Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales

Grulla

Colaborador
Colaborador

Todos los desarrollos de combate aéreo del espectáculo aéreo masivo de China (actualizado)

Desglosamos todos los nuevos aviones, conceptos de combate aéreo y municiones que han surgido de la exposición de armas más grande de China hasta el momento.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
LCA Tejas en el Salón Aeronáutico de Dubai... Es interesante observar las municiones guiadas con precisión EDGE Al Tariq, con base en los Emiratos Árabes Unidos, exhibidas con el LCA luego de un MoU con el OEM El JF-17 de Pakistán muestra sus armas.
La compañía india de drones, Raphe, hace su debut
Fotos de Tim Robinson
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Calidus muestra una gama de productos ampliada a medida que se acercan las entregas del B-250

Craig Hoyle Por Craig Hoyle , Dubái. 14 de noviembre de 2023

Calidus Aerospace, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, utilizó su feria local para exhibir una gama de productos en desarrollo, incluido su turbohélice B-250 y el diseño del vehículo aéreo no tripulado (UAV) Sahab.

El B-250, que participa en la exhibición de vuelo diaria en Dubai, está bajo pedido para la fuerza aérea de los Emiratos Árabes Unidos, que desplegará 24 del tipo en una configuración de ataque ligero.




Un B-250 sin pintar aparece en la exhibición estática en la feria de Dubai. Fuente: Craig Hoyle/FlightGlobal


La exhibición estática de la compañía muestra un avión sin pintar con el número de serie SN 0001. Equipado con un dosel falso, está flanqueado por una variedad de armas guiadas con precisión, entre ellas el Al Tariq, el Desert Sting 16 desarrollado por EDGE y el Thunder P-32. y el misil aire-aire Raytheon AIM-9L. El avión biplaza también está equipado con una torreta de sensores electroópticos/infrarrojos instalada debajo de su fuselaje.

También se exhibe un entrenador B-250T, con una llamativa librea naranja y gris, el avión de inteligencia, vigilancia, reconocimiento y ataque B-350 en desarrollo de Calidus, presentado en la feria hace dos años, además del UAV Sahab.




Versión de entrenamiento de turbohélice con librea deportiva naranja y gris. Fuente: Craig Hoyle/FlightGlobal


Se espera que las entregas del B-250 a la fuerza aérea de los EAU comiencen en 2024.

 
Arriba