Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Nueva administracion del foro!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 347567" data-attributes="member: 8"><p>Muchachada!! A partir de hoy, hay un nuevo administrador de ZM!!!</p><p></p><p>El principal motivo es personal, a algunos ya le habia comentado, estoy emprendiendo un proyecto de negocios con un amigo y ya estamos bastante encaminados, lo que logicamente me va a restar mucho tiempo y, siendo sincero, estoy encarando todas las ganas y energias a ese proyecto, por lo que no me parece correcto para con uds. ser adm del foro sin la suficiente dedicacion que merece.</p><p></p><p>Creo que cumpli una etapa, mal o bien, no lo se, pero puedo asegurar que siempre fue con la mejor predisposicion. Ya no estoy con las mismas ganas y por ahi esta bueno seguir en el foro pero desde otro lugar, y que no tenga responsabilidades que no las voy a poder atender como corresponden.</p><p></p><p>Y ya sin mas, paso a presentarles al nuevo adm. del foro, el nunca bien ponderado señor Nesher! Me parece que Jose es el mas indicado, ya que junto a el somos los unicos sobrevivientes del grupo original de mods. de ZM. Quienes lo conocemos, sabemos que es un flor de tipo, absolutamente ecuanime, y encima tiene muy buen gusto musical</p><p></p><p>Son ciclos, primero sobrevivimos a la cruel y corrupta dictadura del 1ª administardor de ZM, don Gabrielin, luego vino un periodo de benevolencia y properidad, ahora le toca el turno a don nesher!!</p><p></p><p>Saludos a todos, nos vamos a seguir viendo por ZM , aunque con menos frecuencia, ya saben que estoy a disposicion para lo que sea. </p><p></p><p>Un abrzo, Esteban</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 347567, member: 8"] Muchachada!! A partir de hoy, hay un nuevo administrador de ZM!!! El principal motivo es personal, a algunos ya le habia comentado, estoy emprendiendo un proyecto de negocios con un amigo y ya estamos bastante encaminados, lo que logicamente me va a restar mucho tiempo y, siendo sincero, estoy encarando todas las ganas y energias a ese proyecto, por lo que no me parece correcto para con uds. ser adm del foro sin la suficiente dedicacion que merece. Creo que cumpli una etapa, mal o bien, no lo se, pero puedo asegurar que siempre fue con la mejor predisposicion. Ya no estoy con las mismas ganas y por ahi esta bueno seguir en el foro pero desde otro lugar, y que no tenga responsabilidades que no las voy a poder atender como corresponden. Y ya sin mas, paso a presentarles al nuevo adm. del foro, el nunca bien ponderado señor Nesher! Me parece que Jose es el mas indicado, ya que junto a el somos los unicos sobrevivientes del grupo original de mods. de ZM. Quienes lo conocemos, sabemos que es un flor de tipo, absolutamente ecuanime, y encima tiene muy buen gusto musical Son ciclos, primero sobrevivimos a la cruel y corrupta dictadura del 1ª administardor de ZM, don Gabrielin, luego vino un periodo de benevolencia y properidad, ahora le toca el turno a don nesher!! Saludos a todos, nos vamos a seguir viendo por ZM , aunque con menos frecuencia, ya saben que estoy a disposicion para lo que sea. Un abrzo, Esteban [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Nueva administracion del foro!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…