Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nueva aerolínea: LAC Lineas Aereas Cuyo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 392473" data-attributes="member: 46"><p>No estaría tan seguro que bajen los precios, todos los insumos están dolarizados y el combustible (42% del costo operativo) se paga sobre una base de U$S 42 el barril .. imaginate que tengan que ponerse a U$S 95,65 como estaba hoy en USA??.</p><p>Con los cielos abiertos simplemente desaparecerían Aerolineas, Austral, Andes y Sol.. un gigante como AMERICAN que tiene 700 aviones te pone 30 MD´s y trabajando a pérdida te revienta el mercado en un par de meses.. , después sería más de lo mismo... sin ningún beneficio adicional para el pasajero, porque nadie te va a llevar gratis, fijate que Aerolineas volando lleno a Rio Grande tiene una pérdida del 15%, por eso que son los tramos con más problemas.. le recontra-conviene levantar esa escala y poner más aviones a Neuquen porque cobra casí lo mismo con 2 horas de vuelo menos por tramo. </p><p></p><p>El problema es que el poder adquisito del argentino se redujo a un 1/3 respecto de la epoca de LAPA, DINAR, KAIKEN, SW, El pinguino, TAN, Pilmaiken, CATA, LAER. AEROVIP, American Falcon.. etc. (fijate que no quedó ninguna, trabajaban todas pero cuando se disparó el dolar con su volumen de trafico no cubrían los costos)</p><p></p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 392473, member: 46"] No estaría tan seguro que bajen los precios, todos los insumos están dolarizados y el combustible (42% del costo operativo) se paga sobre una base de U$S 42 el barril .. imaginate que tengan que ponerse a U$S 95,65 como estaba hoy en USA??. Con los cielos abiertos simplemente desaparecerían Aerolineas, Austral, Andes y Sol.. un gigante como AMERICAN que tiene 700 aviones te pone 30 MD´s y trabajando a pérdida te revienta el mercado en un par de meses.. , después sería más de lo mismo... sin ningún beneficio adicional para el pasajero, porque nadie te va a llevar gratis, fijate que Aerolineas volando lleno a Rio Grande tiene una pérdida del 15%, por eso que son los tramos con más problemas.. le recontra-conviene levantar esa escala y poner más aviones a Neuquen porque cobra casí lo mismo con 2 horas de vuelo menos por tramo. El problema es que el poder adquisito del argentino se redujo a un 1/3 respecto de la epoca de LAPA, DINAR, KAIKEN, SW, El pinguino, TAN, Pilmaiken, CATA, LAER. AEROVIP, American Falcon.. etc. (fijate que no quedó ninguna, trabajaban todas pero cuando se disparó el dolar con su volumen de trafico no cubrían los costos) Power2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nueva aerolínea: LAC Lineas Aereas Cuyo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba