Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 709164" data-attributes="member: 4782"><p>Disculpen algunos de mis compañeros mi testarudez. 175 años de casi ininterrumpidos buenos modales (se interrumpieron solo por 74 días) no nos dieron nada salvo un trato ninguniador y profundamente humillante. El discurso de estar insertados (Deberiamos decir ensartados) en el mundo no es más que una de las caras del cipayismo vernaculo. En efecto siendo buenitos, amables, corteses, previsibles politica y comercialmente solo sirvio para que nos arruinaran como Nación Soberana. Los grandes del mundo nunca patean contra sus propios intereses, sus pueblos no permiten que su dirigencia social y politica los venda al mejor postor. Ser grande es ponerse los pantalones largos de una vez por todas y fijar como politica de estado en lo que respecta a las relaciones internacionales no dejar que te patoten, humillen y destruyan tus sueños de ser un gran País. Si no tuvimos la industria militar, aeronutica, aeroespacial y nuclear que nos merecemos; fue en gran parte por las presiones de los poderosos del mundo. Para los que mandan ( que son los que se cagan en todo el planeta. Entre ellos los anglosajones) ser respetuosos y apegados al derecho internacional, a las buenos usos y costumbres diplomaticas etc, es ni más ni menos que su imposición de que seamos una Nación de genuflexos maricones materialistas más interesados en su despreciable limosna que en ser grandes por derecho propio. Aclaro que no propongo imitarlos, ser respetables esta bien; pero no en el sentido que lamentablemente desde ciertos circulos influyentes se propone y que lamentablemente muchos compran.</p><p>Respetuosos Saludos.</p><p>P.S: También aclaro que no he tratado a ningun forista de cipayo, solo creo que consumen por así decirlo, el discurso equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 709164, member: 4782"] Disculpen algunos de mis compañeros mi testarudez. 175 años de casi ininterrumpidos buenos modales (se interrumpieron solo por 74 días) no nos dieron nada salvo un trato ninguniador y profundamente humillante. El discurso de estar insertados (Deberiamos decir ensartados) en el mundo no es más que una de las caras del cipayismo vernaculo. En efecto siendo buenitos, amables, corteses, previsibles politica y comercialmente solo sirvio para que nos arruinaran como Nación Soberana. Los grandes del mundo nunca patean contra sus propios intereses, sus pueblos no permiten que su dirigencia social y politica los venda al mejor postor. Ser grande es ponerse los pantalones largos de una vez por todas y fijar como politica de estado en lo que respecta a las relaciones internacionales no dejar que te patoten, humillen y destruyan tus sueños de ser un gran País. Si no tuvimos la industria militar, aeronutica, aeroespacial y nuclear que nos merecemos; fue en gran parte por las presiones de los poderosos del mundo. Para los que mandan ( que son los que se cagan en todo el planeta. Entre ellos los anglosajones) ser respetuosos y apegados al derecho internacional, a las buenos usos y costumbres diplomaticas etc, es ni más ni menos que su imposición de que seamos una Nación de genuflexos maricones materialistas más interesados en su despreciable limosna que en ser grandes por derecho propio. Aclaro que no propongo imitarlos, ser respetables esta bien; pero no en el sentido que lamentablemente desde ciertos circulos influyentes se propone y que lamentablemente muchos compran. Respetuosos Saludos. P.S: También aclaro que no he tratado a ningun forista de cipayo, solo creo que consumen por así decirlo, el discurso equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…