Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 709248" data-attributes="member: 204"><p>Lamentablemente mi opinion es muy negativa....pesimista quizas es el término para describirla....</p><p>-Que logramos haciendo que gasten mas en defensa??..en combustible, en tropas??...nada, les sobra la $$ y sobre todo el orgullo, que Malvinas les cuesta el doble??..OK, lo pueden asimilar...y nosotros?.</p><p></p><p>-Que logramos teniendo FFAAs fuertes??..nada que ellos no puedan igualar/superar sin problemas...estamos hablando de GB...la mayor potencia imperialista de la historia. Compramos 24-48 aviones de 4ta Gen...4.5 si quieren...un CV...creen que eso, hoy en dia con la enorme brecha que hay es suficiente para GB??..para asustarlos?...tienen nukes, tecnología y plata...y una enorme tradicion guerrera. Muchachos, en el 82, se vinieron 14.000 kmts a recuperar algo que ni siquiera sabia el pueblo inglés donde carajos quedaba y en esa época la diferencia tecnológica y comercial si bien existía, no era abismal...que creen que ahora puede llegar a pasar?</p><p></p><p>-Que logramos con una diplomacia buena?...Uds. realmente creen que GB se va a sentar a charlar de soberanía teniendo una poblacion local que no quiere??..como GB le va a decir: "miren muchachos...mañana son argentinos, los hinchas del Tottenham se van a tener que hacer hinchas de Huracán"....ni a palos...</p><p></p><p>-Y esto lamentablemente me lleva a ser totalmente pesimista con respecto a posibilidad alguna de recuperacion por las buenas o por las malas de las islas...por la presencia de los kelpers...Ningún argentino aceptaría cambiar su pais..o me equivoco??..se imaginan eso??..entonces, estos isleños, menos aun...y sigo esto con dolor y aunque a mas de uno le moleste...sabe que es cierto.</p><p>preocupados Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 709248, member: 204"] Lamentablemente mi opinion es muy negativa....pesimista quizas es el término para describirla.... -Que logramos haciendo que gasten mas en defensa??..en combustible, en tropas??...nada, les sobra la $$ y sobre todo el orgullo, que Malvinas les cuesta el doble??..OK, lo pueden asimilar...y nosotros?. -Que logramos teniendo FFAAs fuertes??..nada que ellos no puedan igualar/superar sin problemas...estamos hablando de GB...la mayor potencia imperialista de la historia. Compramos 24-48 aviones de 4ta Gen...4.5 si quieren...un CV...creen que eso, hoy en dia con la enorme brecha que hay es suficiente para GB??..para asustarlos?...tienen nukes, tecnología y plata...y una enorme tradicion guerrera. Muchachos, en el 82, se vinieron 14.000 kmts a recuperar algo que ni siquiera sabia el pueblo inglés donde carajos quedaba y en esa época la diferencia tecnológica y comercial si bien existía, no era abismal...que creen que ahora puede llegar a pasar? -Que logramos con una diplomacia buena?...Uds. realmente creen que GB se va a sentar a charlar de soberanía teniendo una poblacion local que no quiere??..como GB le va a decir: "miren muchachos...mañana son argentinos, los hinchas del Tottenham se van a tener que hacer hinchas de Huracán"....ni a palos... -Y esto lamentablemente me lleva a ser totalmente pesimista con respecto a posibilidad alguna de recuperacion por las buenas o por las malas de las islas...por la presencia de los kelpers...Ningún argentino aceptaría cambiar su pais..o me equivoco??..se imaginan eso??..entonces, estos isleños, menos aun...y sigo esto con dolor y aunque a mas de uno le moleste...sabe que es cierto. preocupados Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…