Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 709275" data-attributes="member: 12"><p>El punto es que para los que viven en la isla fue y será una invasión, para el resto del mundo (me incluyo), por muy legitimos que sean los derechos de Argentina sobre las islas, tambien es una invasión, para la ONU y, (según creo) el 99% de los paises del orbe tambien fue una invasión.</p><p></p><p>Todos sabemos que no hubo sangre derramada ni violencia innecesaria, sabemos además que Argentina considera como suyas las islas (en eso se les apoya), pero................ montar una operación militar cuidadosamente planeada, desembarcar miles de efectivos militares y gritarlo a los cuatro vientos como una victoria po que "yo" digo que las islas son mias, que quieres que te diga (ya lo dijo alguien más) es una invasión de acá a la china.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:08 ---------- Previous post was at 05:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>La pregunta no es para una encuesta de sis estas con Chile o Perú sino para que puedas visualizar desde el punto de vista externo como se ve un acto así, piensa por un segundo que eres húngaro y luego responde.</p><p></p><p>Un saludo</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 709275, member: 12"] El punto es que para los que viven en la isla fue y será una invasión, para el resto del mundo (me incluyo), por muy legitimos que sean los derechos de Argentina sobre las islas, tambien es una invasión, para la ONU y, (según creo) el 99% de los paises del orbe tambien fue una invasión. Todos sabemos que no hubo sangre derramada ni violencia innecesaria, sabemos además que Argentina considera como suyas las islas (en eso se les apoya), pero................ montar una operación militar cuidadosamente planeada, desembarcar miles de efectivos militares y gritarlo a los cuatro vientos como una victoria po que "yo" digo que las islas son mias, que quieres que te diga (ya lo dijo alguien más) es una invasión de acá a la china. Saludos, Nicanor[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:08 ---------- Previous post was at 05:06 ----------[/SIZE] [/COLOR][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] La pregunta no es para una encuesta de sis estas con Chile o Perú sino para que puedas visualizar desde el punto de vista externo como se ve un acto así, piensa por un segundo que eres húngaro y luego responde. Un saludo Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…