Responder al tema

Queridos compatriotas y foristas: Desde mi humilde opinion, creo que un arma poderosa que tenemos ahora es la economia.

Creo que Argentina, paso por devaluaciones, inflaciones, quita de deuda etc.

Ahora que hay del otor lado???

Analizemos este articulo:


Jim Rogers a los jóvenes ingleses: "Aprendan chino y huyan, aqui no tienen futuro"


El inversor estadounidense Jim Rogers, que creó con George Soros el Qantum Fund, aconseja a los jóvenes británicos aprender chino e irse a ese país porque les espera un negro porvenir si siguen en el Reino Unido. Y es que predice la quiebra del Reino Unido si el Gobierno continúa su política actual de intentar salvar a los bancos mediante ayudas públicas y nacionalizaciones.



| 22/01/2009 | 14:14

Jim Rogers.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=116895&cHash=9761c715ef.Ademas, la otra espada que estos "infernales" tienen es la enorme deuda externa: 10 Billones de dolares!!!!!

Si, esa es!!

Estan endeudados por varias generaciones.

Aqui esta el link:


https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2079rank.html

Si ustedes creen que estan bien.........

Creo que estan FUNDIDOS!!!!


SALUDOS!!




En provocadoras declaraciones al diario The Independent, Jim Rogers, el hombre que, junto a George Soros, logró la expulsión de la libra del sistema monetario europeo en 1992, asegura que se ha deshecho de todas sus libras y ha aconsejado a otros hacer lo mismo, pues cree que la divisa británica va a seguir cayendo aunque reconoce no tener idea de hasta dónde. 


"Los insto a que vendan todas las libras que puedan tener. Se acabó, odio decirlo así, pero el Reino Unido es historia. No pondría en el un solo centavo en él" 


El millonario estadounidense, quien vive en Singapur desde hace 2 años, no se muestra nada diplomático cuando explica que los británicos tenían antes el petróleo del Mar del Norte y la City de Londres, pero ahora no les queda ya nada que vender. 


Rogers aconseja al 1er. ministro británico, Gordon Brown, que renuncie, aunque no antes de abolir el Banco de Inglaterra, al que acusa de no hacer más que "imprimir dinero". 


El inversor recomienda a las autoridades británicas que dejen que se hundan los bancos comerciales y cita el ejemplo de Corea del Sur, Rusia y otros países, donde a la violencia financiera siguieron pronto períodos de crecimiento 


Libertador de Argentina
Arriba