Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 709323"><p>No se le pediría que asuman una causa extranjera ,yo estoy convencido que así como las fantasias del UNASUR de crear una fuerza multinacional en LA no pasan de los encendidos discursos, tampoco habría una acción en común a favor de lo legítimos derechos Argentinos ,es como durante la guerra mucho apoyo en palabras pero sacando a Perú los demás se quedaron en aprontes.</p><p>Estoy hablando de politicas comerciales llevadas a cabo por Argentina, teniendo en cuenta el tema Malvinas .Señor si Ud. quiere comerciar con nosotros va a tener que dejar de comerciar con los Kelpers.</p><p>Si los llegamos a aislar comercialmente pueden querer sentarse a conversar. Ya están teniendo menos ingresos por el tema de la pesca y el turismo. Nosotros podemos abaratar las licencias de pesca y dar facilidades logísticas en los puertos Argentinos para dejarlos sin clientes .El RU está teniendo muchos problemas financieros y ellos descuentan que las Malvinas se arreglan económicamente comerciando con los países antes mencionados.</p><p>Yo no propongo hacerse el malo con nadie sino cambiar nuestra politica comercial y ponerle un poco más de nacionalismo a nuestos negocios.</p><p>Además pienso que Argentina debe armarse hasta un nivel para que el que piense en agredirla lo haga 2 veces, incluyendo al RU.Por supuesto estoy descontando que esa política no la va a hacer este gobierno ,pero es un camino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 709323"] No se le pediría que asuman una causa extranjera ,yo estoy convencido que así como las fantasias del UNASUR de crear una fuerza multinacional en LA no pasan de los encendidos discursos, tampoco habría una acción en común a favor de lo legítimos derechos Argentinos ,es como durante la guerra mucho apoyo en palabras pero sacando a Perú los demás se quedaron en aprontes. Estoy hablando de politicas comerciales llevadas a cabo por Argentina, teniendo en cuenta el tema Malvinas .Señor si Ud. quiere comerciar con nosotros va a tener que dejar de comerciar con los Kelpers. Si los llegamos a aislar comercialmente pueden querer sentarse a conversar. Ya están teniendo menos ingresos por el tema de la pesca y el turismo. Nosotros podemos abaratar las licencias de pesca y dar facilidades logísticas en los puertos Argentinos para dejarlos sin clientes .El RU está teniendo muchos problemas financieros y ellos descuentan que las Malvinas se arreglan económicamente comerciando con los países antes mencionados. Yo no propongo hacerse el malo con nadie sino cambiar nuestra politica comercial y ponerle un poco más de nacionalismo a nuestos negocios. Además pienso que Argentina debe armarse hasta un nivel para que el que piense en agredirla lo haga 2 veces, incluyendo al RU.Por supuesto estoy descontando que esa política no la va a hacer este gobierno ,pero es un camino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nueva polémica con Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…