Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevas compras militares de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="K13" data-source="post: 748972" data-attributes="member: 4870"><p>Caballeros, personalmente creo que los países soberanos tendrán que tener necesariamente unas fuerzas armadas acordes a los tiempos que corren si quieren seguir siendo tales. No por hipótesis de conflicto, sino para no perder el tren de la tecnología bélica, realizando toda clase de ejercicios conjuntos. Leyendo la pregunta orígen de este thread, creo que sí, que Chile es un ejemplo a seguir en materia de defensa. Si se tiene, por ejemplo, la responsabilidad sobre no sé cuántos miles de kilómetros cuadrados de superficie oceánica por vigilar, se debería contar con medios adecuados, por más que se produzcan resquemores en el Atlántico Norte o Sur, o del otro lado de la Cordillera; como dijo el ministro chileno de no dar explicaciones. Mucho me temo que si esas palabras las hubiera dicho algún ministro argentino o peruano, en Chile ya se iba a hablar de provocación, claro que es un supuesto, pero siempre se puede dar incluso a la inversa (desconozco si esas declaraciones despertaron alguna respuesta).</p><p>Como se dijo ya antes, ya le tocará el turno a los demás para acercarse tecnológicamente a los vecinos.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="K13, post: 748972, member: 4870"] Caballeros, personalmente creo que los países soberanos tendrán que tener necesariamente unas fuerzas armadas acordes a los tiempos que corren si quieren seguir siendo tales. No por hipótesis de conflicto, sino para no perder el tren de la tecnología bélica, realizando toda clase de ejercicios conjuntos. Leyendo la pregunta orígen de este thread, creo que sí, que Chile es un ejemplo a seguir en materia de defensa. Si se tiene, por ejemplo, la responsabilidad sobre no sé cuántos miles de kilómetros cuadrados de superficie oceánica por vigilar, se debería contar con medios adecuados, por más que se produzcan resquemores en el Atlántico Norte o Sur, o del otro lado de la Cordillera; como dijo el ministro chileno de no dar explicaciones. Mucho me temo que si esas palabras las hubiera dicho algún ministro argentino o peruano, en Chile ya se iba a hablar de provocación, claro que es un supuesto, pero siempre se puede dar incluso a la inversa (desconozco si esas declaraciones despertaron alguna respuesta). Como se dijo ya antes, ya le tocará el turno a los demás para acercarse tecnológicamente a los vecinos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevas compras militares de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…