Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo cargo-tanker para la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 575904" data-attributes="member: 524"><p>Sip, pero ese era el plan cuando se hablaba de los A310... cuando se rumoreo sobre los </p><p>767 tras cancelar el acuerdo con EADS, se penso que se podrian buscar 767-300 con </p><p>portalon y a partir de ahi hacer la conversion simil MRTT en alguna subsidiaria de boeing </p><p>o de Bedek.</p><p></p><p>Pero por lo visto, se vuelve al plan primigenio, desde la misma epoca NAC, donde incluso </p><p>dentro de las opciones por mas B50M, se incluian un par de tanqueros. No me la juego, </p><p>pero si me preguntan hoy, no creo que se remotoricen, el Aguila y el Condor ya tienen </p><p>muchos años encima y puede que esos motores se puedan utilizar como fuentes de </p><p>repuestos ante eventuales Echos, ademas hay casi 30 años de experiencia en esos motores.</p><p></p><p>Mirenlo asi, hoy la FACh quiere reemplazar el Aguila (KB-707) con 3 aviones, uno dedicado</p><p>a viajes de larga distancia, de gran capacidad de pasajeros y de carga y 2 cisternas</p><p>dedicados, que ademas tambien tienen una capacidad residual de llevar carga y pax.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 575904, member: 524"] Sip, pero ese era el plan cuando se hablaba de los A310... cuando se rumoreo sobre los 767 tras cancelar el acuerdo con EADS, se penso que se podrian buscar 767-300 con portalon y a partir de ahi hacer la conversion simil MRTT en alguna subsidiaria de boeing o de Bedek. Pero por lo visto, se vuelve al plan primigenio, desde la misma epoca NAC, donde incluso dentro de las opciones por mas B50M, se incluian un par de tanqueros. No me la juego, pero si me preguntan hoy, no creo que se remotoricen, el Aguila y el Condor ya tienen muchos años encima y puede que esos motores se puedan utilizar como fuentes de repuestos ante eventuales Echos, ademas hay casi 30 años de experiencia en esos motores. Mirenlo asi, hoy la FACh quiere reemplazar el Aguila (KB-707) con 3 aviones, uno dedicado a viajes de larga distancia, de gran capacidad de pasajeros y de carga y 2 cisternas dedicados, que ademas tambien tienen una capacidad residual de llevar carga y pax. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo cargo-tanker para la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba