Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1238530" data-attributes="member: 2803"><p>Con más razón.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces el ST estaría cubriendo todas las funciones de un Tucano + la mayor parte de las funciones de un Pampa. Luego: ¿porqué la FAB nos compraría IA-73 como reemplazo de sus Tucanos?</p><p></p><p></p><p></p><p>No se, habría que ver cuál es la vida útil remanente de sus F-16 MLU, porque la variante de ataque del Golden Eagle está muy por encima de las simples funciones de un Dragonfly... y no hay que olvidar la principal razón por la cual la FACh eligió al Super Tucano: presentó la mejor relación costo-beneficio (otras razones fueron logística confiable, incluía simulador, etc.).</p><p>Es decir, si ellos ya estandarizaron con F-16 (MLU y block 50/52), la función COIN está cubierta hoy por sus ST, y buscan economizar costos operativos: ¿para qué agregar una cadena logística de la complejidad de un caza nuevo, pudiendo cubrir el paso intermedio entre ST y F-16 con media docena de simples y económicos IA-63 II? (suponiendo que nuestra logística demostrara mejoras).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pienso que si, en términos relativos: ¿conocés un entrenador avanzado a reacción cuya aviónica sea más aproximada a la del Super Tucano que el que mencioné?</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1238530, member: 2803"] Con más razón. Entonces el ST estaría cubriendo todas las funciones de un Tucano + la mayor parte de las funciones de un Pampa. Luego: ¿porqué la FAB nos compraría IA-73 como reemplazo de sus Tucanos? No se, habría que ver cuál es la vida útil remanente de sus F-16 MLU, porque la variante de ataque del Golden Eagle está muy por encima de las simples funciones de un Dragonfly... y no hay que olvidar la principal razón por la cual la FACh eligió al Super Tucano: presentó la mejor relación costo-beneficio (otras razones fueron logística confiable, incluía simulador, etc.). Es decir, si ellos ya estandarizaron con F-16 (MLU y block 50/52), la función COIN está cubierta hoy por sus ST, y buscan economizar costos operativos: ¿para qué agregar una cadena logística de la complejidad de un caza nuevo, pudiendo cubrir el paso intermedio entre ST y F-16 con media docena de simples y económicos IA-63 II? (suponiendo que nuestra logística demostrara mejoras). Pienso que si, en términos relativos: ¿conocés un entrenador avanzado a reacción cuya aviónica sea más aproximada a la del Super Tucano que el que mencioné? Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba