Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuancaHeredia" data-source="post: 1376996" data-attributes="member: 15672"><p>Creo que nadie dijo que esos aviones vuelen igual y con la misma velocidad que un jet, no hace falta ser genio de la aeronáutica para darse cuenta, simplemente son monturas mucho más exigentes para los pilotos novatos "simulando" ó "emulando" las reacciones a los mandos de un jet de entrenamiento a un costo menor.</p><p>En la RAF pasan del Grob como entrenador primario al Tucano MK-1 como avanzado y luego al Hawk.</p><p></p><p>Extraído de la página oficial de la RAF, refiriéndose al Shorts Tucano:</p><p></p><p>"The aircraft is powered by an 1150shp Garrett Turboprop engine, has a maximum speed of 300kts (345mph) and can maintain 270kts (310mph) at low level. It can operate at up to 30,000 feet and has an initial climb rate of 4000 feet per minute. The Tucano replaced the Jet Provost in RAF service and its two-seat tandem cockpit makes it an ideal lead-in to the Hawk, which is flown at the next stage of training. The turboprop Tucano was chosen to replace the RAF’s Jet Provosts because of its greater fuel efficiency and lower operating costs.</p><p><strong>The aircraft handling is similar to that of a jet aircraft and it is fully aerobatic</strong>, thus providing an excellent workhorse for training fast-jet pilots in all aspects of military flying. It is used to develop students in a full range of skills, including general aircraft handling, formation flying and low-level navigation and, due to its comprehensive avionics and ice-protection packages, it can be flown in all types of weather, by day and by night."</p><p></p><p>Evidentemente los ingleses son unos nabos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuancaHeredia, post: 1376996, member: 15672"] Creo que nadie dijo que esos aviones vuelen igual y con la misma velocidad que un jet, no hace falta ser genio de la aeronáutica para darse cuenta, simplemente son monturas mucho más exigentes para los pilotos novatos "simulando" ó "emulando" las reacciones a los mandos de un jet de entrenamiento a un costo menor. En la RAF pasan del Grob como entrenador primario al Tucano MK-1 como avanzado y luego al Hawk. Extraído de la página oficial de la RAF, refiriéndose al Shorts Tucano: "The aircraft is powered by an 1150shp Garrett Turboprop engine, has a maximum speed of 300kts (345mph) and can maintain 270kts (310mph) at low level. It can operate at up to 30,000 feet and has an initial climb rate of 4000 feet per minute. The Tucano replaced the Jet Provost in RAF service and its two-seat tandem cockpit makes it an ideal lead-in to the Hawk, which is flown at the next stage of training. The turboprop Tucano was chosen to replace the RAF’s Jet Provosts because of its greater fuel efficiency and lower operating costs. [B]The aircraft handling is similar to that of a jet aircraft and it is fully aerobatic[/B], thus providing an excellent workhorse for training fast-jet pilots in all aspects of military flying. It is used to develop students in a full range of skills, including general aircraft handling, formation flying and low-level navigation and, due to its comprehensive avionics and ice-protection packages, it can be flown in all types of weather, by day and by night." Evidentemente los ingleses son unos nabos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba