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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2051788" data-attributes="member: 13557"><p>Auster, me parece un número exagerado de entrenadores.</p><p>Primero, la FAA al parecer considera al Tucano y al G120 equivalentes en algún sentido, dado que hay camadas que vuelan únicamente uno u otro. </p><p>En general, las fuerzas aéreas tienen un avión de iniciación bien básico. La USAF tiene aeronaves de la categoría de los C172 para la adaptación de aquellos ingresantes que no tengan hs de vuelo hechas. Acá, eso no existía (según entiendo), y se arrancaba directamente con los Mentor. La utilización de las aeroanves en Morón en ese pre-cam es meramente para aprovechar el tiempo. </p><p>Yo iría por un avión estandarizado para el CAM, uno para CEPAC (Pampa), otro para el CEPAT (X). Y aquellas brigadas que requieran para mantener a pilotos habilitados o para entrenar misiones específicas, que adopten también alguno de esos medios para lograr estandarización. Elegí uno, no dos para el CAM. Luego, si traés ST para reemplazar al Pucará, no cumpliría rol de entrenador. Un LIFT es un lujo excepcional a esta altura. </p><p>Sí aceptaría un pre-cam organizado en función de algún avión muy básico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2051788, member: 13557"] Auster, me parece un número exagerado de entrenadores. Primero, la FAA al parecer considera al Tucano y al G120 equivalentes en algún sentido, dado que hay camadas que vuelan únicamente uno u otro. En general, las fuerzas aéreas tienen un avión de iniciación bien básico. La USAF tiene aeronaves de la categoría de los C172 para la adaptación de aquellos ingresantes que no tengan hs de vuelo hechas. Acá, eso no existía (según entiendo), y se arrancaba directamente con los Mentor. La utilización de las aeroanves en Morón en ese pre-cam es meramente para aprovechar el tiempo. Yo iría por un avión estandarizado para el CAM, uno para CEPAC (Pampa), otro para el CEPAT (X). Y aquellas brigadas que requieran para mantener a pilotos habilitados o para entrenar misiones específicas, que adopten también alguno de esos medios para lograr estandarización. Elegí uno, no dos para el CAM. Luego, si traés ST para reemplazar al Pucará, no cumpliría rol de entrenador. Un LIFT es un lujo excepcional a esta altura. Sí aceptaría un pre-cam organizado en función de algún avión muy básico. [/QUOTE]
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