Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Nuevo fusil para las tropas estadounidenses en Afganistan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 971783" data-attributes="member: 673"><p>Chan, no se como se paso del XM25 al Javelin, pero te puedo asegurar que el uso del M203 en el Army es mucho mas comun y masivo de lo que podrias suponer.</p><p></p><p>Cada vez que lograba escaparme al field, yo siempre me las arreglaba para llevar un 203, incluso con los Mk-16 o M468. En mi team, de 12 hombres, 4 llevabamos 203, 2 M249, 1 M240G, 1 M24, y el resto M4, o Mk-16/17, y al menos 4 AT4 con cabeza de uso multiple. Ademas todos llevabamos al menos una Mk-23, y algunos incluso una M9 de backup. Cargabamos al menos 240 granadas de 40mm entre todos. </p><p></p><p>La idea de la M203 es apoyo de fuego y neutralizacion de objetivos blandos, y se usan mucho, pero mucho en serio.</p><p></p><p>En las unidades de infanteria regulares, cada squad lleva 2 M203, 1 M249, 1 M240, y el resto M4A4, amen de 2 AT4.</p><p></p><p>Y volviendo al tema original, los XM25 se llevarian al comienzo en Irak y Afganistan, a saber de una unidad por squad, pero la idea es reemplazar por completo al M203 en la proxima decada, como el arma de apoyo comun de la infanteria. De ese modo las secciones basicas podrian enfrentar en misiones MOUT a blancos reduciendo los daños colaterales, o con cabezas termobaricas, en montaña o cuevas sin necesidad de armas mas pesadas o helos.</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 971783, member: 673"] Chan, no se como se paso del XM25 al Javelin, pero te puedo asegurar que el uso del M203 en el Army es mucho mas comun y masivo de lo que podrias suponer. Cada vez que lograba escaparme al field, yo siempre me las arreglaba para llevar un 203, incluso con los Mk-16 o M468. En mi team, de 12 hombres, 4 llevabamos 203, 2 M249, 1 M240G, 1 M24, y el resto M4, o Mk-16/17, y al menos 4 AT4 con cabeza de uso multiple. Ademas todos llevabamos al menos una Mk-23, y algunos incluso una M9 de backup. Cargabamos al menos 240 granadas de 40mm entre todos. La idea de la M203 es apoyo de fuego y neutralizacion de objetivos blandos, y se usan mucho, pero mucho en serio. En las unidades de infanteria regulares, cada squad lleva 2 M203, 1 M249, 1 M240, y el resto M4A4, amen de 2 AT4. Y volviendo al tema original, los XM25 se llevarian al comienzo en Irak y Afganistan, a saber de una unidad por squad, pero la idea es reemplazar por completo al M203 en la proxima decada, como el arma de apoyo comun de la infanteria. De ese modo las secciones basicas podrian enfrentar en misiones MOUT a blancos reduciendo los daños colaterales, o con cabezas termobaricas, en montaña o cuevas sin necesidad de armas mas pesadas o helos. Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Nuevo fusil para las tropas estadounidenses en Afganistan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…