Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 971368" data-attributes="member: 673"><p>Fede, brother, querido amigo (que lo sos)... A mi no me vengas con eso ni defiendas lo indefendible...</p><p></p><p>Las necesidades de la FAA son de al menos un ELINT estrategico (solo por las distancias de nuestras fromteras y de la ZEE), y con un L-35 no lo haces ni en pedo. Por mas microminituarizacion de la electronica, las funciones de ELINT/SIGINT/COMINT y ECM que uno de estos bichos necesitan, no la metes en algo mas chico que un GV ni en pedo. Vos estuviste adentro o cerca de un Learjet 35? Posiblemente si, y sabes que tengo razon...</p><p></p><p>Abrazo!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>YO SE, directamente, no de radio pasilla o dimes y diretes, que la FAA buscaba un EMb-145, o al menos un G-V usado. Hubieron contactos con Gulfstream para hablar de modificaciones estructurales y todo.</p><p></p><p>Y para comprar un usado, no hay tanto problema Fede, no es una licitacion, es una compra directa... O hay licitaciones para B-212 usados, u otras cositas?</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 971368, member: 673"] Fede, brother, querido amigo (que lo sos)... A mi no me vengas con eso ni defiendas lo indefendible... Las necesidades de la FAA son de al menos un ELINT estrategico (solo por las distancias de nuestras fromteras y de la ZEE), y con un L-35 no lo haces ni en pedo. Por mas microminituarizacion de la electronica, las funciones de ELINT/SIGINT/COMINT y ECM que uno de estos bichos necesitan, no la metes en algo mas chico que un GV ni en pedo. Vos estuviste adentro o cerca de un Learjet 35? Posiblemente si, y sabes que tengo razon... Abrazo![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] YO SE, directamente, no de radio pasilla o dimes y diretes, que la FAA buscaba un EMb-145, o al menos un G-V usado. Hubieron contactos con Gulfstream para hablar de modificaciones estructurales y todo. Y para comprar un usado, no hay tanto problema Fede, no es una licitacion, es una compra directa... O hay licitaciones para B-212 usados, u otras cositas? Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba