Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 971377"><p>Lo dije figurativamente Marito..se perfectamente lo que tenía asi como algunos de los mismos equipos con actualizaciones se siguen usando globalmente.</p><p></p><p>Igualmente te diria que a posteriori no se si fue desbancado por el Phalcon..pero entre el VR y el Wave..teniamos una muy linda dupla.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En todo caso el problema de este pais..es que se considera en que con eso alcanza, yo compraria para la triple sin miedo, pero con el respaldo de que tengo una aeronave mayor a la vista como para tomar acciones de mayor nivel, ademas...no gastando sus recursos en la triple cuando puede ser no necesario a comparacion con otros ambientes de mayor importancia en sofisticacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 971377"] Lo dije figurativamente Marito..se perfectamente lo que tenía asi como algunos de los mismos equipos con actualizaciones se siguen usando globalmente. Igualmente te diria que a posteriori no se si fue desbancado por el Phalcon..pero entre el VR y el Wave..teniamos una muy linda dupla.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:17 ----------[/SIZE] [/COLOR] En todo caso el problema de este pais..es que se considera en que con eso alcanza, yo compraria para la triple sin miedo, pero con el respaldo de que tengo una aeronave mayor a la vista como para tomar acciones de mayor nivel, ademas...no gastando sus recursos en la triple cuando puede ser no necesario a comparacion con otros ambientes de mayor importancia en sofisticacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…