Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 971398" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, lo mas caro de un avion del tipo SIGINT/ELINT creo que es el equipamiento y no el avion en el que va portado.</p><p></p><p>Asi que ir a volver a adquirir equipamiento para ponerselo a un avion que no tenga una vida de por lo menos 10 anios digamos, no tiene mucho sentido.</p><p></p><p>Los Boeing B737-200/-500 no son aviones con alcance ni fiabilidad que corresponde a una inversion de la que estamos hablando.</p><p></p><p>Si me preguntan, iria por un Boeing B737-700, ARSA acaba de hacer un buen negocio con unos ex-Virgin Blue, tomar uno de ellos para la FAA y equiparlo me parece la mejor opcion.</p><p></p><p>Recordemos que el B737-700 tiene una autonomia que puede extenderse a un poco mas de 7 hrs de vuelo.</p><p>Y tambien llegan a 41,000 sin ningun problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 971398, member: 4858"] Muchachos, lo mas caro de un avion del tipo SIGINT/ELINT creo que es el equipamiento y no el avion en el que va portado. Asi que ir a volver a adquirir equipamiento para ponerselo a un avion que no tenga una vida de por lo menos 10 anios digamos, no tiene mucho sentido. Los Boeing B737-200/-500 no son aviones con alcance ni fiabilidad que corresponde a una inversion de la que estamos hablando. Si me preguntan, iria por un Boeing B737-700, ARSA acaba de hacer un buen negocio con unos ex-Virgin Blue, tomar uno de ellos para la FAA y equiparlo me parece la mejor opcion. Recordemos que el B737-700 tiene una autonomia que puede extenderse a un poco mas de 7 hrs de vuelo. Y tambien llegan a 41,000 sin ningun problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba