Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1119814" data-attributes="member: 6851"><p>Señores/as foristas, habiendomé puesto en claro con todo el proceso (todo un tema!!!), paso a detallar las alternativas para poder adquirir el libro:</p><p></p><p>1. En forma directa, comunicandose conmigo por mensaje privado o al e-mail: <a href="mailto:malvinasenprimeralinea@yahoo.com.ar">malvinasenprimeralinea@yahoo.com.ar</a> para ser entregado en Capital Federal o al interior vía contra-reembolso.</p><p>2. El libro lo pueden pedir en las librerías CÚSPIDE de Capital Federal o sucursales del interior o en la página web.</p><p>3. Para la zona norte del Gran Bs.As., lo pueden pedir a la BOUTIQUE DEL LIBRO.</p><p>4. Los libreros que puedan estar interesados, que lo soliciten a la Distribuidora PROLIBRO, que abastece a varias librerías de capital y provincia.</p><p>5. En oportunidad de realizarse algunas de las presentaciones previstas durante el año. Al menos ya tengo invitaciones a Monte Caseros (Ctes.) - Resistencia - Córdoba - Mendoza - San Juan y Neuquén.</p><p></p><p>Me queda en el tintero ver el tema de la distribución en el exterior, para atender a las demandas ya surgidas, como la del entusiasta malvinero trasandino: Rodrigo.</p><p></p><p>Cualquier otra consulta quedo atento por msj privado.</p><p>Después agregaré el índice del libro para ser tenido en cuenta también.</p><p>Saludos y gracias por el interés.</p><p>GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1119814, member: 6851"] Señores/as foristas, habiendomé puesto en claro con todo el proceso (todo un tema!!!), paso a detallar las alternativas para poder adquirir el libro: 1. En forma directa, comunicandose conmigo por mensaje privado o al e-mail: [EMAIL]malvinasenprimeralinea@yahoo.com.ar[/EMAIL] para ser entregado en Capital Federal o al interior vía contra-reembolso. 2. El libro lo pueden pedir en las librerías CÚSPIDE de Capital Federal o sucursales del interior o en la página web. 3. Para la zona norte del Gran Bs.As., lo pueden pedir a la BOUTIQUE DEL LIBRO. 4. Los libreros que puedan estar interesados, que lo soliciten a la Distribuidora PROLIBRO, que abastece a varias librerías de capital y provincia. 5. En oportunidad de realizarse algunas de las presentaciones previstas durante el año. Al menos ya tengo invitaciones a Monte Caseros (Ctes.) - Resistencia - Córdoba - Mendoza - San Juan y Neuquén. Me queda en el tintero ver el tema de la distribución en el exterior, para atender a las demandas ya surgidas, como la del entusiasta malvinero trasandino: Rodrigo. Cualquier otra consulta quedo atento por msj privado. Después agregaré el índice del libro para ser tenido en cuenta también. Saludos y gracias por el interés. GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…