Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1120870" data-attributes="member: 6851"><p>Asi es estimado, hace muchos años que este trabajo viene acuñándose, principalmente buscando el tiempo necesario para que las personas que estuvieron conmigo me proporcionaran, de manera autorizada, todas esas historias que por décadas veníamos contando, y yo necesitaba "oficializar". No es facil que los VGM encuentren su propio tiempo para hablar o escribir, y para eso tuve que tener toda la paciencia que yo mismo necesitaba. Seguramente algunas cosas más quedarán en el tintero, pero hice todo el esfuerzo para que nuestros compatriotas conozcan acerca de los Veteranos del 4 (también están incluidas algunas experiencias de combatientes de otras unidades que estuvieron en contacto con nuestra gente).</p><p>Pero bueno el final del camino llegó y me siento satisfecho, siempre podrá hacerse algo mejor, pero fue lo que pude hacer y aquí está para honrar a nuestros muertos, recordar el esfuerzo y sacrificio de quienes tuvimos en suerte volver y posibilitar que las generaciones de argentinos dispongan de otro material más, para la comprensión de la campaña.</p><p>Un abrazo</p><p>Lautaro - GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1120870, member: 6851"] Asi es estimado, hace muchos años que este trabajo viene acuñándose, principalmente buscando el tiempo necesario para que las personas que estuvieron conmigo me proporcionaran, de manera autorizada, todas esas historias que por décadas veníamos contando, y yo necesitaba "oficializar". No es facil que los VGM encuentren su propio tiempo para hablar o escribir, y para eso tuve que tener toda la paciencia que yo mismo necesitaba. Seguramente algunas cosas más quedarán en el tintero, pero hice todo el esfuerzo para que nuestros compatriotas conozcan acerca de los Veteranos del 4 (también están incluidas algunas experiencias de combatientes de otras unidades que estuvieron en contacto con nuestra gente). Pero bueno el final del camino llegó y me siento satisfecho, siempre podrá hacerse algo mejor, pero fue lo que pude hacer y aquí está para honrar a nuestros muertos, recordar el esfuerzo y sacrificio de quienes tuvimos en suerte volver y posibilitar que las generaciones de argentinos dispongan de otro material más, para la comprensión de la campaña. Un abrazo Lautaro - GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…