Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1274944" data-attributes="member: 17996"><p>No me cabe ninguna duda y hablando de Romántica, coincido con vos de que nunca se apagará.</p><p>Además es la primera luz de la noche y la última en irse, marcando de esa forma, la fuerza de voluntad que tiene, para iniciar la noche y ser anfitrión del amanecer.</p><p>Quién dice que alguna vez no quedarán veteranos. Ellos pueden no llegar a estar más, pero estarán sus hijos, sus nietos y los de los que seguimos la causa por romance, los que llenos de nuestras palabras, libros, datos, etc., podrán continuar con aquella misión que arrancó aquel 2 de Abril.</p><p>La verosidad de los hechos por los que los vivieron y el romanticismo por aquellos que lo sentimos desde afuera, harán de esta causa un romance eterno.</p><p>Al menos yo como lo digo en la carta que escribí hace ya algunos años:</p><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'book antiqua'"><span style="font-size: 15px"><strong><em>“Me encantaría morir. . .</em></strong></span></span></p> <p style="text-align: center"><span style="font-family: 'book antiqua'"><span style="font-size: 15px"><strong><em>. . ., habiendo conocido Malvinas”.</em></strong></span></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><span style="font-size: 15px">¿Por qué escrito a modo de deseo, y no de meta a cumplir, si me hubiera gustado escribir: <strong><em>“Antes de morir, conozco Malvinas”</em></strong>?</span></span></p><p>Hermosas tus palabras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1274944, member: 17996"] No me cabe ninguna duda y hablando de Romántica, coincido con vos de que nunca se apagará. Además es la primera luz de la noche y la última en irse, marcando de esa forma, la fuerza de voluntad que tiene, para iniciar la noche y ser anfitrión del amanecer. Quién dice que alguna vez no quedarán veteranos. Ellos pueden no llegar a estar más, pero estarán sus hijos, sus nietos y los de los que seguimos la causa por romance, los que llenos de nuestras palabras, libros, datos, etc., podrán continuar con aquella misión que arrancó aquel 2 de Abril. La verosidad de los hechos por los que los vivieron y el romanticismo por aquellos que lo sentimos desde afuera, harán de esta causa un romance eterno. Al menos yo como lo digo en la carta que escribí hace ya algunos años: [CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][B][I]“Me encantaría morir. . .[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][B][I]. . ., habiendo conocido Malvinas”.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER] [FONT=book antiqua][SIZE=4]¿Por qué escrito a modo de deseo, y no de meta a cumplir, si me hubiera gustado escribir: [B][I]“Antes de morir, conozco Malvinas”[/I][/B]?[/SIZE][/FONT] Hermosas tus palabras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…