Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1317131" data-attributes="member: 6939"><p>La carta que el Dr. Pascua le envió a Jiménez Corbalan:</p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Al Señor Subteniente ”EC” Don Lautaro José Jiménez Corbalán: </span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">O mejor, si usted así me lo permite, Estimado y querido Veterano: Tengo el agrado de dirigirme a usted, en respuesta al correo que con fecha 24/12/2012, me hiciera llegar el bien apreciado periodista y veterano, nuestro común amigo,señor Nicolás Kasanzew.</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'"> Debo decir que demoré mi respuesta, pues me llevó algo de tiempo leer el libro ”Malvinas, En Primera Línea”. De este debo decir que es el libro de consulta si algún investigador quiere saber que pasó con el Regimiento de Infantería N°4, durante la Guerra de Malvinas. Empezando por la tapa, la calidad del papel, tamaño de letra; gráficos, fotos y cuadros…un trabajo de edición excelente, sin duda, excelente. El contenido: se aprecia un relato bien ordenado, con un trabajo de investigación muy bien agregado al texto de base; se muestra el relato personal, con el agregado de relatos de compañeros de arma, pero también, de otros relatos de compañeros de otras armas, que complementan muy bien el relato; reitero, este trabajo es excelente.</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Veamos lo que dice Nicolás Kasanzew, en el prologo:”La guerra de Malvinas aún aguarda a sus historiadores”. Yo digo, sin temor a equivocarme, que:” El Regimiento de Infantería N° 4 del glorioso Ejército Argentino, tiene escrita su actuación durante el Conflicto del Atlántico Sur en este excelente libro escrito de puño y letra de uno de sus soldados”.</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Felicito a usted por su trabajo escrito que llenará , no lo dude, ese espacio hasta hoy vacio.</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Espero algún día se cumplan sus deseos de una dedicatoria a este libro; deseos que también son los míos.</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Cordial y atentamente le saluda…¡¡¡Malvinas, Volveremos!!!</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Dr. Ángel Alberto Pascua</span></span></p><p><span style="color: #1f497d"><span style="font-family: 'Calibri'">Ezeiza- Prov. Bs.As.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1317131, member: 6939"] La carta que el Dr. Pascua le envió a Jiménez Corbalan: [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Al Señor Subteniente ”EC” Don Lautaro José Jiménez Corbalán: [/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]O mejor, si usted así me lo permite, Estimado y querido Veterano: Tengo el agrado de dirigirme a usted, en respuesta al correo que con fecha 24/12/2012, me hiciera llegar el bien apreciado periodista y veterano, nuestro común amigo,señor Nicolás Kasanzew.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri] Debo decir que demoré mi respuesta, pues me llevó algo de tiempo leer el libro ”Malvinas, En Primera Línea”. De este debo decir que es el libro de consulta si algún investigador quiere saber que pasó con el Regimiento de Infantería N°4, durante la Guerra de Malvinas. Empezando por la tapa, la calidad del papel, tamaño de letra; gráficos, fotos y cuadros…un trabajo de edición excelente, sin duda, excelente. El contenido: se aprecia un relato bien ordenado, con un trabajo de investigación muy bien agregado al texto de base; se muestra el relato personal, con el agregado de relatos de compañeros de arma, pero también, de otros relatos de compañeros de otras armas, que complementan muy bien el relato; reitero, este trabajo es excelente.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Veamos lo que dice Nicolás Kasanzew, en el prologo:”La guerra de Malvinas aún aguarda a sus historiadores”. Yo digo, sin temor a equivocarme, que:” El Regimiento de Infantería N° 4 del glorioso Ejército Argentino, tiene escrita su actuación durante el Conflicto del Atlántico Sur en este excelente libro escrito de puño y letra de uno de sus soldados”.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Felicito a usted por su trabajo escrito que llenará , no lo dude, ese espacio hasta hoy vacio.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Espero algún día se cumplan sus deseos de una dedicatoria a este libro; deseos que también son los míos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Cordial y atentamente le saluda…¡¡¡Malvinas, Volveremos!!![/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Dr. Ángel Alberto Pascua[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f497d][FONT=Calibri]Ezeiza- Prov. Bs.As.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…