Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tornero" data-source="post: 1343567" data-attributes="member: 22662"><p>Estimado Guardian del Harriet:</p><p>Te escribo primero para saludarte y para felicitarte por el EXCELENTE libro que escribiste, esta semana termine la primera lectura del mismo y coincido con varios foristas de que hay que leerlo varias veces para darse una magnitud del relato que quiso trasmitir. Se nota mucho el trabajo y el empeño puesto, libros como el de usted la verdad que hacen falta.</p><p>Personalmente habia leido bastante poco sobre R.I. 4 y me ayudo a informarme mas sobre el desempeño de dicho regimiento y sin dudas a elevar la imagen que tenia del mismo, no es que era mala la que tenia, simplemente la desconocia.</p><p>Es realmente atrapante su relato ya que te va llevando en el dia a dia y hasta te hace sentir la tension de la llegada del momento clave, usted sin duda refuto el dicho"los militares no son buenos escritores".</p><p>En cuanto a determinadas situaciones tacticas no me atrevo a hacer ningun juzgamiento ya que mi caso como el de muchos es tal cual lo describio el forista Patacon tan bien en el comentario anterior y eso que somos interesados en el tema, imaginese para el que no lo es. Es dificil, muy dificil ubicarse en el lugar de los hechos y ni hablar de ponerse en la mente del soldado por eso entiendo la molestia o frustracion de que pueden sentir los VGM cuando algunas personas opinan tan comodamente.</p><p>Pero por sobre todo lo felicito por CONTINUAR la lucha y mantener vivo el espiritu de la gesta.</p><p>Gracias por todo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El contenido de esas paginas es muy interesante, sobre todo porque es el tema mas plagado de mitos que hay sobre la guerra impuesto por esa maldita desmalvinizacion que mas injusticia le hizo a los combatientes pero que por suerte de a poco de va aclarando ya que la verdad siempre sale a luz, mejor dicho, es imposible ocultarla por siempre.</p><p></p><p></p><p></p><p>El no a esta pregunta no se debe basicamenete a las "presiones" que hubo, hay y habra siempre de "afuera" y que de adentro tan placidamente aceptan algunos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo escuche de otra version sobre este hecho, tal vez alguno pueda confirmarla o denegarla.</p><p>En una entrevista de tv el propio General Menendez dijo que rechazo cañones de 155mm porque no tenia como alimentar a sus dotaciones de hombres. Entrevista que seguramente muchas foristas habran visto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tornero, post: 1343567, member: 22662"] Estimado Guardian del Harriet: Te escribo primero para saludarte y para felicitarte por el EXCELENTE libro que escribiste, esta semana termine la primera lectura del mismo y coincido con varios foristas de que hay que leerlo varias veces para darse una magnitud del relato que quiso trasmitir. Se nota mucho el trabajo y el empeño puesto, libros como el de usted la verdad que hacen falta. Personalmente habia leido bastante poco sobre R.I. 4 y me ayudo a informarme mas sobre el desempeño de dicho regimiento y sin dudas a elevar la imagen que tenia del mismo, no es que era mala la que tenia, simplemente la desconocia. Es realmente atrapante su relato ya que te va llevando en el dia a dia y hasta te hace sentir la tension de la llegada del momento clave, usted sin duda refuto el dicho"los militares no son buenos escritores". En cuanto a determinadas situaciones tacticas no me atrevo a hacer ningun juzgamiento ya que mi caso como el de muchos es tal cual lo describio el forista Patacon tan bien en el comentario anterior y eso que somos interesados en el tema, imaginese para el que no lo es. Es dificil, muy dificil ubicarse en el lugar de los hechos y ni hablar de ponerse en la mente del soldado por eso entiendo la molestia o frustracion de que pueden sentir los VGM cuando algunas personas opinan tan comodamente. Pero por sobre todo lo felicito por CONTINUAR la lucha y mantener vivo el espiritu de la gesta. Gracias por todo. El contenido de esas paginas es muy interesante, sobre todo porque es el tema mas plagado de mitos que hay sobre la guerra impuesto por esa maldita desmalvinizacion que mas injusticia le hizo a los combatientes pero que por suerte de a poco de va aclarando ya que la verdad siempre sale a luz, mejor dicho, es imposible ocultarla por siempre. El no a esta pregunta no se debe basicamenete a las "presiones" que hubo, hay y habra siempre de "afuera" y que de adentro tan placidamente aceptan algunos? Yo escuche de otra version sobre este hecho, tal vez alguno pueda confirmarla o denegarla. En una entrevista de tv el propio General Menendez dijo que rechazo cañones de 155mm porque no tenia como alimentar a sus dotaciones de hombres. Entrevista que seguramente muchas foristas habran visto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…