Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1355223" data-attributes="member: 4858"><p>Recien llego de la Feria del Libro 2013, muy contento de haber podido estrechar la mano del autor del libro que tambien me escribio una muy linda dedicatoria en mi ejemplar.</p><p>Estaba tambien Javier con doble responsabilidad en el evento, Seguridad y Fotografia.</p><p>Llegue a las 16:30 al stand de Argentinidad y habia bastante gente esperando para conocer a Lautaro, el cual pacientemente saludaba, dedicaba el libro y conversaba con los lectores, mientras que Javier retraba el momento.</p><p></p><p>No quise abusar del tiempo de nuestros queridos foristas VGM y dejar que otros pudieran conversar con ellos, asi que me retire temprano.</p><p></p><p>Quizas por la emosion no le pude reiterar tanto a Javier como a Lautaro las GRACIAS por haber defendido nuestro pais hace 31 años.</p><p></p><p>GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1355223, member: 4858"] Recien llego de la Feria del Libro 2013, muy contento de haber podido estrechar la mano del autor del libro que tambien me escribio una muy linda dedicatoria en mi ejemplar. Estaba tambien Javier con doble responsabilidad en el evento, Seguridad y Fotografia. Llegue a las 16:30 al stand de Argentinidad y habia bastante gente esperando para conocer a Lautaro, el cual pacientemente saludaba, dedicaba el libro y conversaba con los lectores, mientras que Javier retraba el momento. No quise abusar del tiempo de nuestros queridos foristas VGM y dejar que otros pudieran conversar con ellos, asi que me retire temprano. Quizas por la emosion no le pude reiterar tanto a Javier como a Lautaro las GRACIAS por haber defendido nuestro pais hace 31 años. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…