Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1483925" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas fotos Nestor,te felicito por tu iniciativa de visitar a GDH y compartir esos momentos inolvidables.</p><p>Con respecto a las remeras con la UNION JACK en nuestros jovenes,ayer vi el colmo de los colmos de un cipayo argentino.</p><p>Mi esposa estaba viendo un programa de cocina,el de Narda Lepes,que es de muy renombre,en un canal de cable y estaban todos los cocineros argentinos entorno a una mesa,como cerrando el año con sus comidas.Uno de ellos,sentado a la derecha y al principio de la mesa estaba con saco claro y debajo una remera negra y UNA ESCARAPELA DE LA RAF DE UN TAMAÑO DE 40 CM DE DIAMETRO!!!!.Que pedazo de H.D.P.....ya no compran las remeras con la bandera pirata..ahora la escarapela de la RAF....</p><p>Le dije a mi esposa que no podía seguir viendo a ese infeliz....me entendió y cambiamos de canal.</p><p>Perdon por el OT.</p><p>Saludos por Paraguay Nestor...</p><p>Eduardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1483925, member: 14958"] Muy buenas fotos Nestor,te felicito por tu iniciativa de visitar a GDH y compartir esos momentos inolvidables. Con respecto a las remeras con la UNION JACK en nuestros jovenes,ayer vi el colmo de los colmos de un cipayo argentino. Mi esposa estaba viendo un programa de cocina,el de Narda Lepes,que es de muy renombre,en un canal de cable y estaban todos los cocineros argentinos entorno a una mesa,como cerrando el año con sus comidas.Uno de ellos,sentado a la derecha y al principio de la mesa estaba con saco claro y debajo una remera negra y UNA ESCARAPELA DE LA RAF DE UN TAMAÑO DE 40 CM DE DIAMETRO!!!!.Que pedazo de H.D.P.....ya no compran las remeras con la bandera pirata..ahora la escarapela de la RAF.... Le dije a mi esposa que no podía seguir viendo a ese infeliz....me entendió y cambiamos de canal. Perdon por el OT. Saludos por Paraguay Nestor... Eduardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…