Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1855261" data-attributes="member: 6851"><p>Ale64</p><p>La fotografía de la tapa es una foto composición. Lamentablemente al no haber podido traer mis propias fotografías desde las islas, estuve mucho tiempo hasta poder dar con un esquema visual que me gustara. De a poco fui incorporando cuales eran los elementos que deseaba estuvieran en la tapa.</p><p>Un infante de marina me obsequió la foto de Tumbledown, que es donde están parados los dos soldados, y a lo lejos se puede distinguir el mítico Mte. Harriet (Mte. Enriqueta). Quizás sin quererlo, pero esa perspectiva deja todo un mensaje, porque el Harriet no está ahí, está a la distancia como un anhelo para ser recuperado.</p><p>La historia que se cuenta en el libro es de la cientos de soldados, principalmente de infantería, por lo que no podían faltar en la composición y como no tenía fotos mías, las "fabriqué". El terreno donde ellos están parados, pertenece a unas alturas muy parecidas a Malvinas que están en Covunco (Pcia. del Neuquén) y donde saqué infinidad de fotos, buscando casualmente elegir una. Vestí a varios soldados y entre ellos había un subteniente. Y esa fue la elegida, donde un joven subteniente mantiene dialogo con su soldado en guardia y vigilante, como fue en la realidad y quise eternizar.</p><p>Si bien el libro abarca muchas historias, el relato cronológico es llevado a cabo por ese joven jefe de sección y su soldado radioperador, quienes compartieron toda la guerra juntos. Por eso, elegí esa composición y no otra, porque ellos de algún modo representan esa hermandad que existió y perdurará para siempre...</p><p>El color verde, es el color del arma de Infantería del Ejército Argentino y la bandera nacional es por razones obvias al tratamiento de un tema trascendente.</p><p>Espero haber satisfecho tu inquietud.</p><p>GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1855261, member: 6851"] Ale64 La fotografía de la tapa es una foto composición. Lamentablemente al no haber podido traer mis propias fotografías desde las islas, estuve mucho tiempo hasta poder dar con un esquema visual que me gustara. De a poco fui incorporando cuales eran los elementos que deseaba estuvieran en la tapa. Un infante de marina me obsequió la foto de Tumbledown, que es donde están parados los dos soldados, y a lo lejos se puede distinguir el mítico Mte. Harriet (Mte. Enriqueta). Quizás sin quererlo, pero esa perspectiva deja todo un mensaje, porque el Harriet no está ahí, está a la distancia como un anhelo para ser recuperado. La historia que se cuenta en el libro es de la cientos de soldados, principalmente de infantería, por lo que no podían faltar en la composición y como no tenía fotos mías, las "fabriqué". El terreno donde ellos están parados, pertenece a unas alturas muy parecidas a Malvinas que están en Covunco (Pcia. del Neuquén) y donde saqué infinidad de fotos, buscando casualmente elegir una. Vestí a varios soldados y entre ellos había un subteniente. Y esa fue la elegida, donde un joven subteniente mantiene dialogo con su soldado en guardia y vigilante, como fue en la realidad y quise eternizar. Si bien el libro abarca muchas historias, el relato cronológico es llevado a cabo por ese joven jefe de sección y su soldado radioperador, quienes compartieron toda la guerra juntos. Por eso, elegí esa composición y no otra, porque ellos de algún modo representan esa hermandad que existió y perdurará para siempre... El color verde, es el color del arma de Infantería del Ejército Argentino y la bandera nacional es por razones obvias al tratamiento de un tema trascendente. Espero haber satisfecho tu inquietud. GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…