Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3066710" data-attributes="member: 60431"><p>El mercado no es inocuo mí estimado. Se puede influenciar forzar derrumbar etc. No es el sacrosanto terreno sagrado que los liberales piensan. Sino no existirían monopolios ni carteles ni la maquinita de imprimir dólares.</p><p>Si Rusia se ve embargada y marginada de los mecanismos de circulación normal de capitales tiene que ingeniárselas para no cortar el flujo. Si le cortan los mecanismos y le limitan los dólares que fuerce el mercado a hacer transacciones en rublos es lo más lógico, además es el dueño del los recursos. Si quiere que le paguen en Bitcoin en oro es especias o con el tujes de la primera dama lo va a hacer. (Perdón lo burdo del ejemplo) </p><p>Así que para Europa las opciones son pocas... Querés gas para pasar el invierno y yo justo estoy vendiendo.... Pero en rublos porque los dólares son papel pintado que después no puedo cambiar en ningún lado porque me cerraron los canales financieros. Así que poniendo estaba la ganza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3066710, member: 60431"] El mercado no es inocuo mí estimado. Se puede influenciar forzar derrumbar etc. No es el sacrosanto terreno sagrado que los liberales piensan. Sino no existirían monopolios ni carteles ni la maquinita de imprimir dólares. Si Rusia se ve embargada y marginada de los mecanismos de circulación normal de capitales tiene que ingeniárselas para no cortar el flujo. Si le cortan los mecanismos y le limitan los dólares que fuerce el mercado a hacer transacciones en rublos es lo más lógico, además es el dueño del los recursos. Si quiere que le paguen en Bitcoin en oro es especias o con el tujes de la primera dama lo va a hacer. (Perdón lo burdo del ejemplo) Así que para Europa las opciones son pocas... Querés gas para pasar el invierno y yo justo estoy vendiendo.... Pero en rublos porque los dólares son papel pintado que después no puedo cambiar en ningún lado porque me cerraron los canales financieros. Así que poniendo estaba la ganza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…