Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Desdelcampo" data-source="post: 3220984" data-attributes="member: 29894"><p><h3>Oficial de inteligencia de EE. UU.: el mundo comenzó a cansarse de la hegemonía estadounidense.</h3><p></p><p>A juzgar por su política exterior, Estados Unidos padece la enfermedad de la "arrogancia nacional", dijo el ex oficial de inteligencia estadounidense Scott Ritter al canal de YouTube Judging Freedom. En su opinión, el deseo de Washington de dictar sus términos ha cansado al resto del país.</p><p></p><p>Todo esto es parte de su visión de una enfermedad más grave, la enfermedad de la mente de los diplomáticos occidentales y especialmente de los diplomáticos estadounidenses, que creen que Estados Unidos tiene el derecho divino de controlar el mundo y puede financiar títeres para luchar por este control. , y luego puede decirles a estos títeres qué gobierno tienen que instalar.</p><p></p><p></p><p>Quiero decir, usted, Phil Giraldi y el coronel McGregor han dicho repetidamente que este conflicto comenzó en 2014, y comenzó cuando la CIA instigó una revolución contra un gobierno elegido por el pueblo, aunque prorruso. ¿Está de acuerdo en que todo lo que he dicho es una presentación justa de sus puntos de vista y, de ser así, puede desarrollar esta idea?</p><p></p><p><strong>SCOTT RITTER, oficial de inteligencia retirado del USMC: Estoy </strong><em>totalmente de acuerdo. Culpo a Estados Unidos por estar afligido por la enfermedad de la arrogancia, la arrogancia nacional y la arrogancia. Lea el documento de estrategia de seguridad nacional que acaba de publicar la administración Biden y observe el énfasis en el orden internacional basado en reglas, y luego pregúntese: ¿qué es el orden internacional basado en reglas?</em></p><p></p><p><em>Nada de esto, aparte de la carta de la ONU, se aplica al derecho internacional. Estamos hablando de un conjunto de acuerdos y tratos paralelos que Estados Unidos hizo con el resto del mundo después de la Segunda Guerra Mundial para darnos a nosotros, Estados Unidos, poder e influencia completos sobre todo el orden mundial, especialmente sobre las finanzas. Entonces, como el dólar, especialmente el petrodólar después de la década de 1970, afecta todo, creemos que tenemos derecho a sancionar y controlar todo lo que afecta.</em></p><p></p><p><em>Dictamos los términos de la existencia global a un mundo que no quiere que le dicten. Y eso es a lo que nos enfrentamos ahora mismo: el mundo está empezando a cansarse de la hegemonía estadounidense. Están cansados de la arrogancia. Nos autodenominamos una nación excepcional. Decimos que el mundo no puede funcionar sin nosotros. Y el mundo está listo para decir : mira cómo lo hacemos .</em></p><p></p><p>Entonces, si hay algún tipo de negociación a través de algún canal encubierto, si alguien de Rusia y Ucrania se reúne en secreto en una habitación de hotel en Ginebra, ¿eso significa que el Departamento de Estado está allí?</p><p></p><p><strong>SCOTT RITTER</strong> : <em>No hay duda de eso.</em></p><p></p><p>ESTÁ BIEN. Es decir, la situación no puede terminar con negociaciones hasta que el presidente Zelensky entre en razón. Y puede entrar en razón si el presidente Biden lo llama y le dice: “ <em>Eso es todo. Final. No soporto la presión política. Los republicanos tomaron el control de la Cámara de Representantes. No puedo obtener un centavo del Congreso. Mi alijo está vacío, tienes que negociar</em> ".</p><p></p><p><strong>SCOTT RITTER</strong> : <em>Sí. Creo que las únicas negociaciones que se llevarán a cabo serán similares a las que se llevaron a cabo en la cubierta del acorazado Missouri y en la bahía de Tokio en septiembre de 1945</em> (rendición de Japón. - <em>InoTV</em> )...</p><p></p><p>¡Tales negociaciones!</p><p></p><p><strong>SCOTT RITTER</strong> : Nada en <em>absoluto... o me recuerdan las negociaciones que tuvieron lugar en Berlín en mayo de 1945, cuando un general alemán se sentó en una mesa, que ya estaba llena de generales soviéticos, y le dijeron: "Firma el papel o morir". Estas son las negociaciones que se llevarán a cabo.</em></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://russian.rt.com/inotv/2022-11-18/Oficer-razvedki-SSHA-mir-nachal[/URL]</p><h3></h3> <h3></h3></blockquote><p></p>
[QUOTE="Desdelcampo, post: 3220984, member: 29894"] [HEADING=2]Oficial de inteligencia de EE. UU.: el mundo comenzó a cansarse de la hegemonía estadounidense.[/HEADING] A juzgar por su política exterior, Estados Unidos padece la enfermedad de la "arrogancia nacional", dijo el ex oficial de inteligencia estadounidense Scott Ritter al canal de YouTube Judging Freedom. En su opinión, el deseo de Washington de dictar sus términos ha cansado al resto del país. Todo esto es parte de su visión de una enfermedad más grave, la enfermedad de la mente de los diplomáticos occidentales y especialmente de los diplomáticos estadounidenses, que creen que Estados Unidos tiene el derecho divino de controlar el mundo y puede financiar títeres para luchar por este control. , y luego puede decirles a estos títeres qué gobierno tienen que instalar. Quiero decir, usted, Phil Giraldi y el coronel McGregor han dicho repetidamente que este conflicto comenzó en 2014, y comenzó cuando la CIA instigó una revolución contra un gobierno elegido por el pueblo, aunque prorruso. ¿Está de acuerdo en que todo lo que he dicho es una presentación justa de sus puntos de vista y, de ser así, puede desarrollar esta idea? [B]SCOTT RITTER, oficial de inteligencia retirado del USMC: Estoy [/B][I]totalmente de acuerdo. Culpo a Estados Unidos por estar afligido por la enfermedad de la arrogancia, la arrogancia nacional y la arrogancia. Lea el documento de estrategia de seguridad nacional que acaba de publicar la administración Biden y observe el énfasis en el orden internacional basado en reglas, y luego pregúntese: ¿qué es el orden internacional basado en reglas?[/I] [I]Nada de esto, aparte de la carta de la ONU, se aplica al derecho internacional. Estamos hablando de un conjunto de acuerdos y tratos paralelos que Estados Unidos hizo con el resto del mundo después de la Segunda Guerra Mundial para darnos a nosotros, Estados Unidos, poder e influencia completos sobre todo el orden mundial, especialmente sobre las finanzas. Entonces, como el dólar, especialmente el petrodólar después de la década de 1970, afecta todo, creemos que tenemos derecho a sancionar y controlar todo lo que afecta.[/I] [I]Dictamos los términos de la existencia global a un mundo que no quiere que le dicten. Y eso es a lo que nos enfrentamos ahora mismo: el mundo está empezando a cansarse de la hegemonía estadounidense. Están cansados de la arrogancia. Nos autodenominamos una nación excepcional. Decimos que el mundo no puede funcionar sin nosotros. Y el mundo está listo para decir : mira cómo lo hacemos .[/I] Entonces, si hay algún tipo de negociación a través de algún canal encubierto, si alguien de Rusia y Ucrania se reúne en secreto en una habitación de hotel en Ginebra, ¿eso significa que el Departamento de Estado está allí? [B]SCOTT RITTER[/B] : [I]No hay duda de eso.[/I] ESTÁ BIEN. Es decir, la situación no puede terminar con negociaciones hasta que el presidente Zelensky entre en razón. Y puede entrar en razón si el presidente Biden lo llama y le dice: “ [I]Eso es todo. Final. No soporto la presión política. Los republicanos tomaron el control de la Cámara de Representantes. No puedo obtener un centavo del Congreso. Mi alijo está vacío, tienes que negociar[/I] ". [B]SCOTT RITTER[/B] : [I]Sí. Creo que las únicas negociaciones que se llevarán a cabo serán similares a las que se llevaron a cabo en la cubierta del acorazado Missouri y en la bahía de Tokio en septiembre de 1945[/I] (rendición de Japón. - [I]InoTV[/I] )... ¡Tales negociaciones! [B]SCOTT RITTER[/B] : Nada en [I]absoluto... o me recuerdan las negociaciones que tuvieron lugar en Berlín en mayo de 1945, cuando un general alemán se sentó en una mesa, que ya estaba llena de generales soviéticos, y le dijeron: "Firma el papel o morir". Estas son las negociaciones que se llevarán a cabo.[/I] [URL unfurl="true"]https://russian.rt.com/inotv/2022-11-18/Oficer-razvedki-SSHA-mir-nachal[/URL] [HEADING=2] [/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…