Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 3336557" data-attributes="member: 613"><p>Yo estoy en el área de ingeniería por lo que sé poco y nada de los aspectos de comercio exterior.</p><p>Por las conversaciones el las que participé aparentemente se facilita conseguir la divisa, lo mismo no soluciona el problema de los pagos por anticipado que es lo que solicitan todos los proveedores.</p><p>(No sé si eres argentino, pero aquí hay una restricción impuesta por el gobierno en el que todas la importaciones se pagan una vez que llegan a puerto, lo cual complica bastante todo el proceso).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 3336557, member: 613"] Yo estoy en el área de ingeniería por lo que sé poco y nada de los aspectos de comercio exterior. Por las conversaciones el las que participé aparentemente se facilita conseguir la divisa, lo mismo no soluciona el problema de los pagos por anticipado que es lo que solicitan todos los proveedores. (No sé si eres argentino, pero aquí hay una restricción impuesta por el gobierno en el que todas la importaciones se pagan una vez que llegan a puerto, lo cual complica bastante todo el proceso). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…