Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevo UAV de Nostromo Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 848343" data-attributes="member: 457"><p>No entiendo lo de medio estatista.... pero bueno ... cada uno tiene derecho a defender posiciones ... . </p><p></p><p>Yo no creo en las posiciones extremas , creo que el estado debe promover al desarrollo cientifico -tecnico en defensa y en educacion para generar los recursos humanos que el pais necesita para su industria militar . </p><p></p><p>Entes como CITEFA son ejemplos brillantes de esto . Por otro lado , hay cierto tipo de industria de base como fueron/son las Fabricas Militares que tambien tiene sentido que sean estatales o mixtas . Por otro lado las empresas privadas son las que deben llevar adelante la produccion , industrializacion y realizar su propio I+D para poder satisfacer en tiempo y forma las necesidades propias y salir a buscar los mercados externos , tan necesarios para una industria militar seria . </p><p></p><p>Lo que no se debe hacer , es cosas como la regalar la fabrica de Aviones a LM o destruir los astilleros , etc como se hizo.</p><p></p><p>Un pais serio tiene laboratorios y centros de investigacion de las los ministerios de defensa, cierta industria de base y el resto son empresas privadas ... . En general en todo el mundo , las FFAA no fabrican ni diseñan ... generan los requerimientos ... Los Ministerios de Defensa si tienen sus organismos especificos para I+D .. y creo que es lo que tenemos que apoyar en nuestro pais , que el MINDEF tenga un protagonismo director ... creo que es el camino y empiezo a visualizar ciertas politicas en ese sentido ... </p><p></p><p>Respecto al tema forestal , se esta haciendo algo ..espero poder informarlo pronto , si le interesa mandeme un MP y lo contacto con las personas en el tema . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 848343, member: 457"] No entiendo lo de medio estatista.... pero bueno ... cada uno tiene derecho a defender posiciones ... . Yo no creo en las posiciones extremas , creo que el estado debe promover al desarrollo cientifico -tecnico en defensa y en educacion para generar los recursos humanos que el pais necesita para su industria militar . Entes como CITEFA son ejemplos brillantes de esto . Por otro lado , hay cierto tipo de industria de base como fueron/son las Fabricas Militares que tambien tiene sentido que sean estatales o mixtas . Por otro lado las empresas privadas son las que deben llevar adelante la produccion , industrializacion y realizar su propio I+D para poder satisfacer en tiempo y forma las necesidades propias y salir a buscar los mercados externos , tan necesarios para una industria militar seria . Lo que no se debe hacer , es cosas como la regalar la fabrica de Aviones a LM o destruir los astilleros , etc como se hizo. Un pais serio tiene laboratorios y centros de investigacion de las los ministerios de defensa, cierta industria de base y el resto son empresas privadas ... . En general en todo el mundo , las FFAA no fabrican ni diseñan ... generan los requerimientos ... Los Ministerios de Defensa si tienen sus organismos especificos para I+D .. y creo que es lo que tenemos que apoyar en nuestro pais , que el MINDEF tenga un protagonismo director ... creo que es el camino y empiezo a visualizar ciertas politicas en ese sentido ... Respecto al tema forestal , se esta haciendo algo ..espero poder informarlo pronto , si le interesa mandeme un MP y lo contacto con las personas en el tema . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevo UAV de Nostromo Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…