Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1197948" data-attributes="member: 30"><p>Te pongo lugar, SALTA, la Amarok funciona con EURO Diesel, es decir con muy baja cantidad de azufre. En el Norte, no es muy fácil de conseguir diesel de buena calidad, siempre.</p><p></p><p>Sobre la copia de la Hilux, justamente en el programa que daban en el Garage lo manifestaban cuando se hizo la presentación de la AMAROK, es más si ponés ambas camionetas son prácticamente iguales con algunas diferencias. Bueno si ponés en linea a todas las nuevas camionetas, la mayoria tiene un parecido con la Hilux. No es leyenda urbana, es lo que es.</p><p></p><p>Grulla, sobre los motores............... fijate que motor lleva la Toyota, la nueva Ranger (que de por sí será la que tenga el motor más potente del mercado, 200CV y la Chevrolet, que siempre se caracteriza de tener un nivel de confort interior superior al resto). Sobre la conformidad de los usuarios, fijate porque razón las ventas empezaron pum para arriba y al final la Toyota esperó a que pase la espuma del lanzamiento y al día de la fecha sigue estando en la punta.</p><p></p><p>Reitero, el problema de las Amarok es el diesel de mala calidad, no es un verso me lo ha contado gente que vive viajando por aquella zona.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: La Amarok para ser igual a la Toyota en su segmento, le falta varios miles de millones de kilómetros para decir soy igual o superior.</p><p>PD: Si no me falla la memoria, fue en la presentación de la Amarok, Auto al Día Eduardo Smok. Y si no me falla el Alemán, la cantidad de Hilux adquiridas para destripar habían sido 7.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1197948, member: 30"] Te pongo lugar, SALTA, la Amarok funciona con EURO Diesel, es decir con muy baja cantidad de azufre. En el Norte, no es muy fácil de conseguir diesel de buena calidad, siempre. Sobre la copia de la Hilux, justamente en el programa que daban en el Garage lo manifestaban cuando se hizo la presentación de la AMAROK, es más si ponés ambas camionetas son prácticamente iguales con algunas diferencias. Bueno si ponés en linea a todas las nuevas camionetas, la mayoria tiene un parecido con la Hilux. No es leyenda urbana, es lo que es. Grulla, sobre los motores............... fijate que motor lleva la Toyota, la nueva Ranger (que de por sí será la que tenga el motor más potente del mercado, 200CV y la Chevrolet, que siempre se caracteriza de tener un nivel de confort interior superior al resto). Sobre la conformidad de los usuarios, fijate porque razón las ventas empezaron pum para arriba y al final la Toyota esperó a que pase la espuma del lanzamiento y al día de la fecha sigue estando en la punta. Reitero, el problema de las Amarok es el diesel de mala calidad, no es un verso me lo ha contado gente que vive viajando por aquella zona. Salute El Derru PD: La Amarok para ser igual a la Toyota en su segmento, le falta varios miles de millones de kilómetros para decir soy igual o superior. PD: Si no me falla la memoria, fue en la presentación de la Amarok, Auto al Día Eduardo Smok. Y si no me falla el Alemán, la cantidad de Hilux adquiridas para destripar habían sido 7. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba