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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1197960" data-attributes="member: 30"><p>Argento, al millón de kilómetros usada en el campo impecable no llega ninguna. Otra cosa es llegar a ese kilómetraje después de semejante paliza y no requerir casi reparaciones. Cuando la Amarok demuestre lo que ha demostrado la Hilux, después hablamos. Y para éste servidor las Hilux anteriores al 2005 son superiores a todo lo que hay hoy en el mercado, respecto a aguante y fortaleza.</p><p></p><p>Un amigo, tiene un campo en Cululú, en más de una oportunidad no solo tiraba el tractor cuando no le arrancaba, sinó que la usaba para arar. También tengo un conocido que va y viene hacia el norte, y en más de una oportunidad la trajo remolcando equipos con un peso de más de 10 Toneladas. Ni se mosquea, se eleva un poco el consumo, pero no se queja el motor.</p><p></p><p>La Toyota anteriores al 2000 coincido plenamente, son bastante duras, luego las que salieron hasta el 2004/5 son mucho más confortables en el andar. Pero veamos el contexto, dichas camionetas estaban destinadas a ser utilizadas como herramientas de trabajo puramente. Hoy con una camioneta no solo se le pide que sirva para trabajar, sinó que sirva para viajar y para andar en la ciudad. En ese punto creo que TODAS las camionetas actuales, han sacrificado cierta rústicidad para el trabajo, para agionarse a un mercado muy superior. Ampliaron el nicho de mercado, ya que hoy muchos de los que compran esas camionetas 4X4 creo que las venden y jamás las probaron con la tracción integral.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Si hoy pudiera manejar, no lo dudo para nada, no me compro un auto decanto en una Pick UP.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 19 Jun 2012 a las 22:39 ---</span></span></p><p></p><p>Argento, sobre la Amarok conté el comentario reiterado de gente que vive en el Norte y vé ese problema. Ni siquiera digo que el motor es malo, ni dije Aahh respecto a la mecánica en General. Pero a diferencia de la Toyota, ésta no se queda al lado de la ruta por culpa del Diesel de pésima calidad que supimos conseguir.</p><p></p><p>Sobre tú punto de maricona, ese es el punto, la propia electrónica (no recuerdo porque carajo) cuando ésta detecta ciertas variables ¨corta¨ el motor. De ahí que quedan al costado de la ruta.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1197960, member: 30"] Argento, al millón de kilómetros usada en el campo impecable no llega ninguna. Otra cosa es llegar a ese kilómetraje después de semejante paliza y no requerir casi reparaciones. Cuando la Amarok demuestre lo que ha demostrado la Hilux, después hablamos. Y para éste servidor las Hilux anteriores al 2005 son superiores a todo lo que hay hoy en el mercado, respecto a aguante y fortaleza. Un amigo, tiene un campo en Cululú, en más de una oportunidad no solo tiraba el tractor cuando no le arrancaba, sinó que la usaba para arar. También tengo un conocido que va y viene hacia el norte, y en más de una oportunidad la trajo remolcando equipos con un peso de más de 10 Toneladas. Ni se mosquea, se eleva un poco el consumo, pero no se queja el motor. La Toyota anteriores al 2000 coincido plenamente, son bastante duras, luego las que salieron hasta el 2004/5 son mucho más confortables en el andar. Pero veamos el contexto, dichas camionetas estaban destinadas a ser utilizadas como herramientas de trabajo puramente. Hoy con una camioneta no solo se le pide que sirva para trabajar, sinó que sirva para viajar y para andar en la ciudad. En ese punto creo que TODAS las camionetas actuales, han sacrificado cierta rústicidad para el trabajo, para agionarse a un mercado muy superior. Ampliaron el nicho de mercado, ya que hoy muchos de los que compran esas camionetas 4X4 creo que las venden y jamás las probaron con la tracción integral. Salute El Derru PD: Si hoy pudiera manejar, no lo dudo para nada, no me compro un auto decanto en una Pick UP. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 19 Jun 2012 a las 22:39 ---[/SIZE][/COLOR] Argento, sobre la Amarok conté el comentario reiterado de gente que vive en el Norte y vé ese problema. Ni siquiera digo que el motor es malo, ni dije Aahh respecto a la mecánica en General. Pero a diferencia de la Toyota, ésta no se queda al lado de la ruta por culpa del Diesel de pésima calidad que supimos conseguir. Sobre tú punto de maricona, ese es el punto, la propia electrónica (no recuerdo porque carajo) cuando ésta detecta ciertas variables ¨corta¨ el motor. De ahí que quedan al costado de la ruta. Salute El Derru [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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