Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 1197967" data-attributes="member: 11265"><p>Coincido con vos.</p><p>Coincido también en que suponer que un motor diesel comprimido tiene menor vida útil.... HOY .... es un mito.</p><p>Que el motor 2 litros bi-turbo de la Amarok es el punto débil, es una leyenda urbana. VW sabe y MUCHO de esto, es pionera en innovaciones de este tipo y repito acá en este post: el motor TDi Audi (diésel) es múltiple campeón de LeMans, carrera de confiabilidad por excelencia... hoy los diésel comprimidos son "de otra era" con respecto a lo que eran 10 años atrás.</p><p>La Toyota es un éxito completo, indiscutido. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La Hilux II a mi entender, también es una bestia. Yo las uso mucho, y las recago a palos. Para el que conoce: el camino de Zumampa a Telares lo hago 1 vez por mes a 160 (camino de tierra con pozos del tamaño de la rueda) y no la puedo romper. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Una vez le cambié la crapodina a una Ranger.... es de plástico. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que la estrategia de VW fué largar algo novedoso y bueno al mercado. Si (supongamos) se empiezan a romper las Amarok, toda la estrategia se les viene al piso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 1197967, member: 11265"] Coincido con vos. Coincido también en que suponer que un motor diesel comprimido tiene menor vida útil.... HOY .... es un mito. Que el motor 2 litros bi-turbo de la Amarok es el punto débil, es una leyenda urbana. VW sabe y MUCHO de esto, es pionera en innovaciones de este tipo y repito acá en este post: el motor TDi Audi (diésel) es múltiple campeón de LeMans, carrera de confiabilidad por excelencia... hoy los diésel comprimidos son "de otra era" con respecto a lo que eran 10 años atrás. La Toyota es un éxito completo, indiscutido. La Hilux II a mi entender, también es una bestia. Yo las uso mucho, y las recago a palos. Para el que conoce: el camino de Zumampa a Telares lo hago 1 vez por mes a 160 (camino de tierra con pozos del tamaño de la rueda) y no la puedo romper. Una vez le cambié la crapodina a una Ranger.... es de plástico. Yo creo que la estrategia de VW fué largar algo novedoso y bueno al mercado. Si (supongamos) se empiezan a romper las Amarok, toda la estrategia se les viene al piso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba