Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 1198094" data-attributes="member: 1955"><p>Derru: El tema del gasoil es un tema de todos los motores , hoy no existen motores que no sean electrónicos, eso es así desde el 2008. Y en el campo no solo se rompen los de las Amarok, sino todos. En realidad no se rompen los motores en sí, sino los inyectores, que justamente los de las Hilux de un amigo le costaron $11000 hace una semana. En realidad, tampoco los rompe el no usar Euro, justamente, otro amigo, Hilux 240000 km , nunca Euro y 0 problema. Lo que hace el desastre es el gasoil adulterado o de mala calidad.</p><p> En cuanto a la Amarok, ninguna automotriz necesita hacer tecnología inversa, es solo una chata!. Y estéticamente es cierto son todas casi iguales, tenes que mirarlas a veces para no confundirte. Por lo demás soy usuario de Amarok (usuario, no hincha) y realmente lo que es chasis, carrocería , fuertísimo y de muy buena calidad. El motor de diez, se la rebanca y a pesar de todo lo que se dice te enteras que es un 2 l por la placa porque realmente se la banca, no se la duración, pero hoy la tecnología evolucionó muchísimo y generalmente hablamos por que somos nosotros los que atrasamos y no podemos creer la evolución, tanto es así que si me dijeras que motor elegiría, te diría el de la nueva Ranger, sin conocerlo, sólo porque es 3.2 l y 5 cilindros.</p><p> Y en el uso militar, solo para tareas secundarios, como se usaban las F100 en los 70, para el frente dejemos a los Unimog o sucesores de la misma raza.</p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 1198094, member: 1955"] Derru: El tema del gasoil es un tema de todos los motores , hoy no existen motores que no sean electrónicos, eso es así desde el 2008. Y en el campo no solo se rompen los de las Amarok, sino todos. En realidad no se rompen los motores en sí, sino los inyectores, que justamente los de las Hilux de un amigo le costaron $11000 hace una semana. En realidad, tampoco los rompe el no usar Euro, justamente, otro amigo, Hilux 240000 km , nunca Euro y 0 problema. Lo que hace el desastre es el gasoil adulterado o de mala calidad. En cuanto a la Amarok, ninguna automotriz necesita hacer tecnología inversa, es solo una chata!. Y estéticamente es cierto son todas casi iguales, tenes que mirarlas a veces para no confundirte. Por lo demás soy usuario de Amarok (usuario, no hincha) y realmente lo que es chasis, carrocería , fuertísimo y de muy buena calidad. El motor de diez, se la rebanca y a pesar de todo lo que se dice te enteras que es un 2 l por la placa porque realmente se la banca, no se la duración, pero hoy la tecnología evolucionó muchísimo y generalmente hablamos por que somos nosotros los que atrasamos y no podemos creer la evolución, tanto es así que si me dijeras que motor elegiría, te diría el de la nueva Ranger, sin conocerlo, sólo porque es 3.2 l y 5 cilindros. Y en el uso militar, solo para tareas secundarios, como se usaban las F100 en los 70, para el frente dejemos a los Unimog o sucesores de la misma raza. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba