Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1198638" data-attributes="member: 15500"><p>De todas las fotos este es el único que está arando, juraría que es un arado de 1 o 2 rejas de 12", arando sobre un suelo muy arenoso, notese que no quedan grandes terrones de tierra, es decir que el suelo se rompe con facilidad. Al igual que a los tractores le han puesto contrapesos al frente para que no se abalance. No quiero imaginarme cómo le deben haber quedado los palieres, diferencial, caja y embrage.</p><p>Potencia = Fuerza x Velocidad, a igual potencia debemos reducir la velocidad para ganar fuerza, para ello los tractores tienen enormes reductores (en cascada o bien epicicloidales) en las ruedas, por lo general ya sea un tractor de 70, 110 o 300 HP no sobrepasan los 30 Km/h de velocidad máxima. El jeep debe llegar a 80 Km/h, así que de fuerza poco si lo comparamos con un tractor.</p><p>Y no es sólamente una cuetión de potencia, el tractor tiene mucho más peso para poder afirmarse y no patinar, con sus grandes ruedas "infladas" al 70 u 80 % con agua.</p><p>Así que una camioneta arar puede, pero en condiciones muuuuy ideales. En cuanto a las otras fotos está pasando disco, rastra, vibrocultivador y carpiendo maíz, todas tareas que requieren un esfuerzo mucho menor.</p><p>En cuanto a la Amarok militarizada se nota que la han preparado para vadeo, habría que ver qué cambios le hicieron al motor y con qué prestaciones quedó éste, proque para marchar al frente con el motor tal cual está en el mercado civil, sería preferente que los muchachos del Bundeswehr se movilicen en Rastrojero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1198638, member: 15500"] De todas las fotos este es el único que está arando, juraría que es un arado de 1 o 2 rejas de 12", arando sobre un suelo muy arenoso, notese que no quedan grandes terrones de tierra, es decir que el suelo se rompe con facilidad. Al igual que a los tractores le han puesto contrapesos al frente para que no se abalance. No quiero imaginarme cómo le deben haber quedado los palieres, diferencial, caja y embrage. Potencia = Fuerza x Velocidad, a igual potencia debemos reducir la velocidad para ganar fuerza, para ello los tractores tienen enormes reductores (en cascada o bien epicicloidales) en las ruedas, por lo general ya sea un tractor de 70, 110 o 300 HP no sobrepasan los 30 Km/h de velocidad máxima. El jeep debe llegar a 80 Km/h, así que de fuerza poco si lo comparamos con un tractor. Y no es sólamente una cuetión de potencia, el tractor tiene mucho más peso para poder afirmarse y no patinar, con sus grandes ruedas "infladas" al 70 u 80 % con agua. Así que una camioneta arar puede, pero en condiciones muuuuy ideales. En cuanto a las otras fotos está pasando disco, rastra, vibrocultivador y carpiendo maíz, todas tareas que requieren un esfuerzo mucho menor. En cuanto a la Amarok militarizada se nota que la han preparado para vadeo, habría que ver qué cambios le hicieron al motor y con qué prestaciones quedó éste, proque para marchar al frente con el motor tal cual está en el mercado civil, sería preferente que los muchachos del Bundeswehr se movilicen en Rastrojero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Nuevo Volkswagen Amarok Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba