Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevos problemas en el 787
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 356081" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>mi amigote que trabaja en Boeing me conto que estan teniendo serios problemas con la certificacion del 787. Por ahora lo tienen bastante guardado y estan trabajando contra reloj para solucionarlos. </p><p></p><p>El problema es en las alas. Las propiedades aeroelasticas no son las que se calcularon al principio y el flutter no se amortigua como esperaban. Como consequencia la velocidad de limite por flutter (algo que hay que demostrar durante el proceso de certificacion) es menor a la inicialmente estimada. Esto impacta en la envolvete de velocidades y por lo tanto reduce el espectro de velocidades donde puede actuar el avion. </p><p></p><p>El impacto no es catastrofico para el programa, pero una vez mas demuestra que por mas computadora que tengas, nunca podes modelizar la naturaleza 100 %. Y si a los clientes les prometes al limite.....</p><p></p><p>El chiste aca es: Airbus: 1, Boeing: 1</p><p></p><p>Un Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 356081, member: 1715"] Estimados, mi amigote que trabaja en Boeing me conto que estan teniendo serios problemas con la certificacion del 787. Por ahora lo tienen bastante guardado y estan trabajando contra reloj para solucionarlos. El problema es en las alas. Las propiedades aeroelasticas no son las que se calcularon al principio y el flutter no se amortigua como esperaban. Como consequencia la velocidad de limite por flutter (algo que hay que demostrar durante el proceso de certificacion) es menor a la inicialmente estimada. Esto impacta en la envolvete de velocidades y por lo tanto reduce el espectro de velocidades donde puede actuar el avion. El impacto no es catastrofico para el programa, pero una vez mas demuestra que por mas computadora que tengas, nunca podes modelizar la naturaleza 100 %. Y si a los clientes les prometes al limite..... El chiste aca es: Airbus: 1, Boeing: 1 Un Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevos problemas en el 787
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…