Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevos usos para los cuarteles.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 59241" data-attributes="member: 83"><p>Es una estupenda noticia, yo no se si la gente del gobierno lee este foro, pero algunas cosas que antes se comentaron aqui, se están planeando implementar por parte de las actuales autoridades nacionales, una de ellas era la de esta especie de "servicio civil", que para mi gusto debiera ser obligatorio, para fomentar la relacion y el conocimiento entre las distintas realidades sociales de los involucrados, y darles un sentido de pertenencia al mismo sistema, con las mismas responsabilidades y los mismos objetivos.</p><p></p><p>Si bien está muy buena la noticia, considero que es sólo una escuela para pobres, y no una forja de ciudadanos conscientes de los valores y responsabilidades que le competen a todos los niveles sociales, los ricos también deben aprender muchas cosas, aunque vayan a la universidad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 59241, member: 83"] Es una estupenda noticia, yo no se si la gente del gobierno lee este foro, pero algunas cosas que antes se comentaron aqui, se están planeando implementar por parte de las actuales autoridades nacionales, una de ellas era la de esta especie de "servicio civil", que para mi gusto debiera ser obligatorio, para fomentar la relacion y el conocimiento entre las distintas realidades sociales de los involucrados, y darles un sentido de pertenencia al mismo sistema, con las mismas responsabilidades y los mismos objetivos. Si bien está muy buena la noticia, considero que es sólo una escuela para pobres, y no una forja de ciudadanos conscientes de los valores y responsabilidades que le competen a todos los niveles sociales, los ricos también deben aprender muchas cosas, aunque vayan a la universidad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevos usos para los cuarteles.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…