Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevos usos para los cuarteles.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 59243" data-attributes="member: 37"><p>Por el contrario yo creo que es un buen "primer" acercamiento civil a las instituciones militares.</p><p></p><p>Al no existir el servicio militar obligatorio y si bien no es el servicio militar voluntario ,que va por otro lado, este acercamiento puede crear muchos pibes que talvez se interesen en seguir luego con la carrera militar propiamente dicha.</p><p></p><p>A su vez si se pudiera dar más impulsos a los procesos productivos de las FFAA se podrían preparar a muchos pibes en oficios aplicables a los requerimientos de las propias FFAA , es como pasó cuando se abrió el DG que tuvieron que empezar a capacitar trabajadores (como por ejemplo soldadores) para formar mano de obra calificada que se había ido perdiendo.</p><p></p><p>Las FFAA de por si cuentan historicamente con centros educativos que fueron motores de los procesos productivos en el país ,darles las chances y tenerlas en cuenta para poder participar de la inclusión social me parece un buen paso y los costos de las becas corren por cuenta del estado ,por lo que no afectará al presupuesto de las FFAA ,máxime si se está hablando que dicho monto podría establecerse en el presupuesto del 2007 de salir este proyecto.</p><p></p><p>Como en el pasado las FFAA pueden aportar mucho al desarrollo del país y esto incluye la educación ,es un buen primer paso , ahora habría que ampliar las posibilidades productivas de las FFAA para que los oficios se puedan orientar hacia sus requirimientos ,puesto que una cosa son las carreras militares ( entendida como la formación de fuerzas para la defensa ) y otra los oficios que pueden ser afines a una industria militar.</p><p></p><p>Ojalá se planifique más allá y se pueda ampliar en un futuro si se quiere recuperar la producción nacional para la defensa.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 59243, member: 37"] Por el contrario yo creo que es un buen "primer" acercamiento civil a las instituciones militares. Al no existir el servicio militar obligatorio y si bien no es el servicio militar voluntario ,que va por otro lado, este acercamiento puede crear muchos pibes que talvez se interesen en seguir luego con la carrera militar propiamente dicha. A su vez si se pudiera dar más impulsos a los procesos productivos de las FFAA se podrían preparar a muchos pibes en oficios aplicables a los requerimientos de las propias FFAA , es como pasó cuando se abrió el DG que tuvieron que empezar a capacitar trabajadores (como por ejemplo soldadores) para formar mano de obra calificada que se había ido perdiendo. Las FFAA de por si cuentan historicamente con centros educativos que fueron motores de los procesos productivos en el país ,darles las chances y tenerlas en cuenta para poder participar de la inclusión social me parece un buen paso y los costos de las becas corren por cuenta del estado ,por lo que no afectará al presupuesto de las FFAA ,máxime si se está hablando que dicho monto podría establecerse en el presupuesto del 2007 de salir este proyecto. Como en el pasado las FFAA pueden aportar mucho al desarrollo del país y esto incluye la educación ,es un buen primer paso , ahora habría que ampliar las posibilidades productivas de las FFAA para que los oficios se puedan orientar hacia sus requirimientos ,puesto que una cosa son las carreras militares ( entendida como la formación de fuerzas para la defensa ) y otra los oficios que pueden ser afines a una industria militar. Ojalá se planifique más allá y se pueda ampliar en un futuro si se quiere recuperar la producción nacional para la defensa. Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nuevos usos para los cuarteles.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…