Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Objetivo: Pentágono
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 388860" data-attributes="member: 86"><p>La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva, sa ha contado ya muchas veces en todas las lenguas y medios. Diarios, opiniones, informes perciales, telediarios e investigaciones crminales se han publicado en referencia a este hecho y forman un conjunto copioso; sólo tienes que recurrir a ellos -yo ya te he posteado un informe oficial de la Casa Blanca y un artículo del Washington Post- para recosntruir -desde las causas de su gestación hasta el momento en que las autoridades kuwaitíes desmantelan en asunto- hasta el más mínimo detalle del incidente, que, desconociendo la historia, niegas.</p><p></p><p>En cuanto a los libros, que dices tener, y rebaten "mis teorías" -no sé a cuales te refieres ¿a que los atentados del 11-S no fueran obra de los marciano?-, estaría bien que, en base a ellos, redactaras un breve resumen o transcribas párrafos de aquellos, pues, estando en un foro, lo lógico es compartir tu opinión con los demás, y aunque en este caso no sea la tuya, así por lo menos nos enteramos todos cual es la opinión del señor Fisk sobre los ataques del 11S, la guerra de Irak y el intento de asesinato de Bush padre por parte de los servicios secretos iraquís.</p><p></p><p></p><p>Te contestas con tu propia pregunta; teniendo en cuenta que el comunismo, entendido aquello como la desintegración de la URSS -hay que saber leer entrelíneas-, desapareció en diciembre de 1991, es más que evidente que a Irak le tenían ganas antes de la fecha, si en enero de 1991 habían comenzado las hostilidades para liberar Kuwait; yo no veo ningún punto de discusión en referencia a esto, y no entiendo por qué le intentas dar la vuelta a cada frase que escribo. </p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 388860, member: 86"] La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva, sa ha contado ya muchas veces en todas las lenguas y medios. Diarios, opiniones, informes perciales, telediarios e investigaciones crminales se han publicado en referencia a este hecho y forman un conjunto copioso; sólo tienes que recurrir a ellos -yo ya te he posteado un informe oficial de la Casa Blanca y un artículo del Washington Post- para recosntruir -desde las causas de su gestación hasta el momento en que las autoridades kuwaitíes desmantelan en asunto- hasta el más mínimo detalle del incidente, que, desconociendo la historia, niegas. En cuanto a los libros, que dices tener, y rebaten "mis teorías" -no sé a cuales te refieres ¿a que los atentados del 11-S no fueran obra de los marciano?-, estaría bien que, en base a ellos, redactaras un breve resumen o transcribas párrafos de aquellos, pues, estando en un foro, lo lógico es compartir tu opinión con los demás, y aunque en este caso no sea la tuya, así por lo menos nos enteramos todos cual es la opinión del señor Fisk sobre los ataques del 11S, la guerra de Irak y el intento de asesinato de Bush padre por parte de los servicios secretos iraquís. Te contestas con tu propia pregunta; teniendo en cuenta que el comunismo, entendido aquello como la desintegración de la URSS -hay que saber leer entrelíneas-, desapareció en diciembre de 1991, es más que evidente que a Irak le tenían ganas antes de la fecha, si en enero de 1991 habían comenzado las hostilidades para liberar Kuwait; yo no veo ningún punto de discusión en referencia a esto, y no entiendo por qué le intentas dar la vuelta a cada frase que escribo. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Objetivo: Pentágono
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…