Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Objetivo: Pentágono
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 388890" data-attributes="member: 445"><p>Yo, aunque soy solo técnico mecánico, observé que en el ataque a las torres (en vivo el mismo 9/11) cuando el 2º avión impacta en la torre y se produce la explosión hay un pedazo del avión que atraviesa la torre y "sigue vuelo" por la inercia. Al verlo le dije a mi mujer ese es el motor que por ser mucho mas denso que todo el resto del avión logró más penetración mientras que el resto quedó "clavado" al deformarse, luego, creo que al otro día, dijeron que ese era el motor y que había caido en un techo como a 400 mts de las torres. Esto es un principio básico de balística terminal, a mayor densidad seccional y menor deformación mayor es la penetración. En este video del Pentagono se ve un gran agujer que llegó muy lejos penetrando el edificio y que parece demasiado chico para ser del fuselaje, al principio me llamó la atención porque el fuselaje no podía penetrar tanto siendo solo un tubo de aluminio hueco pero lo pensé mejor y miré el diámetro de los turbofanes, calculé el ángulo de impacto y ahora creo que este agujero lo hizo uno de los motores que no encontró obstáculos demasiado duros por pura suerte mientras que el fuselaje se deformó y fracmentó con poca penetración y el otro motor habrá impactado alguna columna importante