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<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 388890" data-attributes="member: 445"><p>Yo, aunque soy solo técnico mecánico, observé que en el ataque a las torres (en vivo el mismo 9/11) cuando el 2º avión impacta en la torre y se produce la explosión hay un pedazo del avión que atraviesa la torre y "sigue vuelo" por la inercia. Al verlo le dije a mi mujer ese es el motor que por ser mucho mas denso que todo el resto del avión logró más penetración mientras que el resto quedó "clavado" al deformarse, luego, creo que al otro día, dijeron que ese era el motor y que había caido en un techo como a 400 mts de las torres. Esto es un principio básico de balística terminal, a mayor densidad seccional y menor deformación mayor es la penetración. En este video del Pentagono se ve un gran agujer que llegó muy lejos penetrando el edificio y que parece demasiado chico para ser del fuselaje, al principio me llamó la atención porque el fuselaje no podía penetrar tanto siendo solo un tubo de aluminio hueco pero lo pensé mejor y miré el diámetro de los turbofanes, calculé el ángulo de impacto y ahora creo que este agujero lo hizo uno de los motores que no encontró obstáculos demasiado duros por pura suerte mientras que el fuselaje se deformó y fracmentó con poca penetración y el otro motor habrá impactado alguna columna importante o simil muy denso frenando ahí y colaborando al colapso del anillo externo.</p><p>Lo que si me sigue llamando la atención es la presición del golpe y la calidad del piloto para llevar el avión a 1m del piso y no pegar un panzazo sobre el techo que hubiera sido más facil, o estrellarse antes y dejar un lindo cráter de todas formas todo es posible. </p><p>Todo esto lo digo a pesar de que no les confio a los yanquis y menos a este gobierno de bush ni lo más mínimo y de que pienso que hay muchas cosas raras que pasaron ese día en los atentados (Recomiendo el video "Esto es una naranja" en YouTube). Creo que para llegar a la verdad no tenemos que dejarnos influenciar demasiado por este tipo de material que a veces es una cortina de humo y otras por una cuestión de espectacularidad cae en errores que le quitan veracidad y hacen que pierdan valor elementos reales y muy importantes pero son menos visibles para el observador común.</p><p>Sigamos desconfiando y analizando lo que dicen tanto los que opinan como nosostros como los que no, que entre un montón enorme de errores, mentiras y medias verdades están las verdaderas pistas de lo que pasó y más importante delo que puede pasar.</p><p>Excépticos saludos.</p><p>Flavio.</p><p>PD: Las llamas son porque el avión tenía prácticamente tanques llenos y el jps de las turbinas arde como la p... madre, hice la colimba como bombero de la FAA en la III brig y te aseguro que eso no tiene nada de raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 388890, member: 445"] Yo, aunque soy solo técnico mecánico, observé que en el ataque a las torres (en vivo el mismo 9/11) cuando el 2º avión impacta en la torre y se produce la explosión hay un pedazo del avión que atraviesa la torre y "sigue vuelo" por la inercia. Al verlo le dije a mi mujer ese es el motor que por ser mucho mas denso que todo el resto del avión logró más penetración mientras que el resto quedó "clavado" al deformarse, luego, creo que al otro día, dijeron que ese era el motor y que había caido en un techo como a 400 mts de las torres. Esto es un principio básico de balística terminal, a mayor densidad seccional y menor deformación mayor es la penetración. En este video del Pentagono se ve un gran agujer que llegó muy lejos penetrando el edificio y que parece demasiado chico para ser del fuselaje, al principio me llamó la atención porque el fuselaje no podía penetrar tanto siendo solo un tubo de aluminio hueco pero lo pensé mejor y miré el diámetro de los turbofanes, calculé el ángulo de impacto y ahora creo que este agujero lo hizo uno de los motores que no encontró obstáculos demasiado duros por pura suerte mientras que el fuselaje se deformó y fracmentó con poca penetración y el otro motor habrá impactado alguna columna importante o simil muy denso frenando ahí y colaborando al colapso del anillo externo. Lo que si me sigue llamando la atención es la presición del golpe y la calidad del piloto para llevar el avión a 1m del piso y no pegar un panzazo sobre el techo que hubiera sido más facil, o estrellarse antes y dejar un lindo cráter de todas formas todo es posible. Todo esto lo digo a pesar de que no les confio a los yanquis y menos a este gobierno de bush ni lo más mínimo y de que pienso que hay muchas cosas raras que pasaron ese día en los atentados (Recomiendo el video "Esto es una naranja" en YouTube). Creo que para llegar a la verdad no tenemos que dejarnos influenciar demasiado por este tipo de material que a veces es una cortina de humo y otras por una cuestión de espectacularidad cae en errores que le quitan veracidad y hacen que pierdan valor elementos reales y muy importantes pero son menos visibles para el observador común. Sigamos desconfiando y analizando lo que dicen tanto los que opinan como nosostros como los que no, que entre un montón enorme de errores, mentiras y medias verdades están las verdaderas pistas de lo que pasó y más importante delo que puede pasar. Excépticos saludos. Flavio. PD: Las llamas son porque el avión tenía prácticamente tanques llenos y el jps de las turbinas arde como la p... madre, hice la colimba como bombero de la FAA en la III brig y te aseguro que eso no tiene nada de raro. [/QUOTE]
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