Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Objetivo: Pentágono
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CYBERPAMPA" data-source="post: 388893" data-attributes="member: 240"><p>Una cosa es decir que irak acumulaba armas de destruccion masiva (lo decian tambien los franceses) otra cosa es organisar un atentado como el 9/11, la primera esta a la altura de cualquier trabajo sucio en politica de los que se ve en todos los paises del mundo y la ultima solo se ve en las teorias cospirativas siempre muy lejos en complejidad y alcanse de las operaciones comprobadas como los golpes militares en iran y chile o los intentos de matar a castro, o sea el "ya sabemos como son" esta basado en casos muuuuuyyyy alejados en complejidad y alcanse o en otras teorias conspiranoicas. Si operaciones de tal magnitud fueran ciertas habrian aparecido todo tipo de armas de destruccion masiva en irak como por arte de magia, e incluso documentos y testigos todo plantado por el mismo aparato super inteligente y superpoderoso que puede mantener semejantes operaciones en un secreto tal que solo quedan algunas extrañas incongruencias (tengamos en cuenta que operaciones grandes involucran a cientos o miles de personas que deben mantener el secreto por decadas).</p><p>Todas las especulaciones estan basadas principalmente en que los daños no parecen los causados por un avion ya sea porque los restos no se ven como los de un avion, porque casi no se ven restos, porque el pasto esta intacto, etc, como si el choque de frente de un avion con una estructura de concreto como el pentagono sucediera tan seguido, yo me acuerdo del vuelo de austral que se estrello en Entre Rios creo en los noventa , yo puteaba porque la televicion solamente mostraba un monton de chapitas retorcidas y tierra removida y no mostraban los restos principales convencido de que en un accidente de esos se ven pedasos de ala, cola o alaves de turbina, pero claro el avion habia superado la barrera del sonido antes de tocar tierra asi que dificil que quedara nada reconocible en la superficie de la tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CYBERPAMPA, post: 388893, member: 240"] Una cosa es decir que irak acumulaba armas de destruccion masiva (lo decian tambien los franceses) otra cosa es organisar un atentado como el 9/11, la primera esta a la altura de cualquier trabajo sucio en politica de los que se ve en todos los paises del mundo y la ultima solo se ve en las teorias cospirativas siempre muy lejos en complejidad y alcanse de las operaciones comprobadas como los golpes militares en iran y chile o los intentos de matar a castro, o sea el "ya sabemos como son" esta basado en casos muuuuuyyyy alejados en complejidad y alcanse o en otras teorias conspiranoicas. Si operaciones de tal magnitud fueran ciertas habrian aparecido todo tipo de armas de destruccion masiva en irak como por arte de magia, e incluso documentos y testigos todo plantado por el mismo aparato super inteligente y superpoderoso que puede mantener semejantes operaciones en un secreto tal que solo quedan algunas extrañas incongruencias (tengamos en cuenta que operaciones grandes involucran a cientos o miles de personas que deben mantener el secreto por decadas). Todas las especulaciones estan basadas principalmente en que los daños no parecen los causados por un avion ya sea porque los restos no se ven como los de un avion, porque casi no se ven restos, porque el pasto esta intacto, etc, como si el choque de frente de un avion con una estructura de concreto como el pentagono sucediera tan seguido, yo me acuerdo del vuelo de austral que se estrello en Entre Rios creo en los noventa , yo puteaba porque la televicion solamente mostraba un monton de chapitas retorcidas y tierra removida y no mostraban los restos principales convencido de que en un accidente de esos se ven pedasos de ala, cola o alaves de turbina, pero claro el avion habia superado la barrera del sonido antes de tocar tierra asi que dificil que quedara nada reconocible en la superficie de la tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Objetivo: Pentágono
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…