Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ocho buques de la ARA comenzaron el programa de reparaciones.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 422997" data-attributes="member: 72"><p>Me juego los cataplines que el Hercules no tendra nunca "sollados para compañia de IM", el TREHE esta disfrazados de transporte rapido, pero en realidad, para mi es un buque capital, capaz de cargar y operar 2 Sea King, los cuales pueden hacer ASW y aun mas importante, "acercar" casi 200 millas marinas por lo menos 2 o quizas 4 Exocet al eventual enemigo.... con capacidad de velocidad tactica, por lo que puede operar con unidades de la flota.</p><p></p><p>El cuento del trasporte rapido lo hicieron para disimular la verdadera funcón de este noble buque.</p><p></p><p>La pieza de artillería de proa es buenisima......... creo que hay un Radar DA 8 ( comprado para modernizar el 25 de Mayo) que le vendría muy bien en reemplazo del radar original Ingles de descubierta. Control de tiro? Iría a por STIR grandes, dos por lo menos que "dominaran un "Pack de 8 ASPIDE 2000, o directamente, me voy a "Umkhonto".......... y me olvido de los STIR.</p><p></p><p>2 lanzadores de RBS 70, ayudarían mucho, verdad? aun mas barati, de "quita y pon", liviano y con una cierta capacidad CIWS..... ademas de sr armamento ya conocido por nuestra Armada.</p><p></p><p>Ya verán como el TREHE es en realidad nuestro "mini county" siguiendo el concepto de los County Chilenos...... lleva dos helos cuasi pesados, que se pueden configurar para diferentes misiones y es tanto o mas rapido que una 360.... y con la remoción de la Santabarbara del SEA DART y su lanzador...... nos queda hasta mas liviano de proa..... mejorando aún mas su "tenida " en mala mar.</p><p></p><p>TREHE ( ji, ji) + 2 x 360 + 2 140......... bonito escuadrón, verdad? Con la SSMa Trinidad podemos hacer otro "escuadrón" igual y nos sobran dos corbetas 140 aun........ estas deberían ser llevadas a MM 40 block 2 al igual que las 360.</p><p></p><p>Son 5 piezas de artillería, 24 SSM y 4 ASMs desde los dos helos pesados del TREHE. sin Contar por supuesto, los dos ASPIDE ( a 2000) y nada mas ni nada menos que 10 BB 40/70.....</p><p></p><p>ASW, totalmente en pelotas, como siempre......... pero eso sabemos de sobra que es impagable.</p><p></p><p>Pero con lo que hay creo quedaría una ARA respetable..... quedando pendiente las dos unidades AAW, las cuales podrían ser unas OHP con SM 2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 422997, member: 72"] Me juego los cataplines que el Hercules no tendra nunca "sollados para compañia de IM", el TREHE esta disfrazados de transporte rapido, pero en realidad, para mi es un buque capital, capaz de cargar y operar 2 Sea King, los cuales pueden hacer ASW y aun mas importante, "acercar" casi 200 millas marinas por lo menos 2 o quizas 4 Exocet al eventual enemigo.... con capacidad de velocidad tactica, por lo que puede operar con unidades de la flota. El cuento del trasporte rapido lo hicieron para disimular la verdadera funcón de este noble buque. La pieza de artillería de proa es buenisima......... creo que hay un Radar DA 8 ( comprado para modernizar el 25 de Mayo) que le vendría muy bien en reemplazo del radar original Ingles de descubierta. Control de tiro? Iría a por STIR grandes, dos por lo menos que "dominaran un "Pack de 8 ASPIDE 2000, o directamente, me voy a "Umkhonto".......... y me olvido de los STIR. 2 lanzadores de RBS 70, ayudarían mucho, verdad? aun mas barati, de "quita y pon", liviano y con una cierta capacidad CIWS..... ademas de sr armamento ya conocido por nuestra Armada. Ya verán como el TREHE es en realidad nuestro "mini county" siguiendo el concepto de los County Chilenos...... lleva dos helos cuasi pesados, que se pueden configurar para diferentes misiones y es tanto o mas rapido que una 360.... y con la remoción de la Santabarbara del SEA DART y su lanzador...... nos queda hasta mas liviano de proa..... mejorando aún mas su "tenida " en mala mar. TREHE ( ji, ji) + 2 x 360 + 2 140......... bonito escuadrón, verdad? Con la SSMa Trinidad podemos hacer otro "escuadrón" igual y nos sobran dos corbetas 140 aun........ estas deberían ser llevadas a MM 40 block 2 al igual que las 360. Son 5 piezas de artillería, 24 SSM y 4 ASMs desde los dos helos pesados del TREHE. sin Contar por supuesto, los dos ASPIDE ( a 2000) y nada mas ni nada menos que 10 BB 40/70..... ASW, totalmente en pelotas, como siempre......... pero eso sabemos de sobra que es impagable. Pero con lo que hay creo quedaría una ARA respetable..... quedando pendiente las dos unidades AAW, las cuales podrían ser unas OHP con SM 2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ocho buques de la ARA comenzaron el programa de reparaciones.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…