Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ocho buques de la ARA comenzaron el programa de reparaciones.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 423024" data-attributes="member: 72"><p>El proceso de degaussing es fundamental en un buque militar, ya que literalmente "desmagnetiza" el casco del buque y por lo tanto reduce grandemente la posibilidad de detonar una mina magnetica.</p><p></p><p>En cuanto al TREHE, se nota que se lo quiere en sevicio, y con mantenimiento en cubierta de vuelo y amarres extra en Hangar, etc... en cuanto a la "bodega de ayuda humanitaria"........ llamale pañol de usos multiples...... no creo que el proceso de transformación del Hercules en transporte de IMARA no terminará........ este es un Sr. DDH, capaz de liar con DOS Sea King, los cuales a su vez, pueden portar 2 AM 39..... es el buque mas resolutivo y por lo tanto "capital" de la flota..... si los Sea King se configuran en ASW, con los sistemas "vintage" que creo la ARA tiene, se pueden ocupar de hacer pantalla ASW a la flota o fuerza de tareas.</p><p></p><p>De todos modos, creo que solo quedan el 238 y el 239, los cuales son Agusta con Radar por lo que podrian hacer ASuW.</p><p></p><p>Lo del TREHE fué un rollo para hacer el hangar, cosa que se hizo en Chile para asegurarse que el trabajo se hiciera y se terminara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 423024, member: 72"] El proceso de degaussing es fundamental en un buque militar, ya que literalmente "desmagnetiza" el casco del buque y por lo tanto reduce grandemente la posibilidad de detonar una mina magnetica. En cuanto al TREHE, se nota que se lo quiere en sevicio, y con mantenimiento en cubierta de vuelo y amarres extra en Hangar, etc... en cuanto a la "bodega de ayuda humanitaria"........ llamale pañol de usos multiples...... no creo que el proceso de transformación del Hercules en transporte de IMARA no terminará........ este es un Sr. DDH, capaz de liar con DOS Sea King, los cuales a su vez, pueden portar 2 AM 39..... es el buque mas resolutivo y por lo tanto "capital" de la flota..... si los Sea King se configuran en ASW, con los sistemas "vintage" que creo la ARA tiene, se pueden ocupar de hacer pantalla ASW a la flota o fuerza de tareas. De todos modos, creo que solo quedan el 238 y el 239, los cuales son Agusta con Radar por lo que podrian hacer ASuW. Lo del TREHE fué un rollo para hacer el hangar, cosa que se hizo en Chile para asegurarse que el trabajo se hiciera y se terminara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ocho buques de la ARA comenzaron el programa de reparaciones.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba