Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ocultaron por 22 años los restos de un piloto argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 495637" data-attributes="member: 45"><p>No se que pensar. Por un lado me parece bien de que los brits hayan dado aviso sobre el hecho, pero en contraposición me parece bastante fuerte que en todo este tiempo hayan guardado esos restos como trofeo... porque es así, uno cuando trata de no pensar en el lado más oscuro de las acciones humanas lamentablemente te resignás a la cruda realidad, tenian los huesos de trofeo...osea... Una total falta de repeto. Te puedo creer que tengan unas chapitas colgadas en alguna parte o como lei en un libro que decia que en un pub de Londres tenian un casco argentino y lo usaban para tomar cerveza... pero restos humanos de adorno en una repisa me parece de muy mal gusto, sin ningun respeto por esa persona, ni por su familia que durante todo este tiempo no me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir sin siquiera poder visitar una tumba, o no sé cualquier cosa. </p><p>En fin, me dan asco. <em>"Hey Mike ¿no te mostré mi nuevo adornito?... o ¿mi nuevo pisapapeles confeccionado de un argie muerto?"</em></p><p>Seguramente el degenerado del kelper que lo tenia, debe de haber dicho cosas como esas, y no me sorprende, si tiene la mente tan perturbada como para tener un souvenir tán terrible... con todo un grupete de policias mofandose, bailando desnudos y besuqueandose en estado de hebriedad frente a los huesos de este hombre como adorno, en esa oficinita. </p><p>Y se la tiran de re civilizados encima. Creo que hoy en dia los que guardan este tipo de cosas como souvenir son algunas tribus de salvajes en Africa, o en el medio de la selva en Camboya, donde estan estos asiaticos siniestros que se dan con todas la drogas habidas y por haber... o incluso tal vez en Irak con los otros degenerados de los yanquis.</p><p>REALMENTE GROTESCO. </p><p>Solo imaginense si esto hubiese pasado a la inversa, y el gob. Argentino hubiese dado a conocer que en una comisaria de Claypole, tenian en una vitrina los huesos de un royal marine de adorno... IMAGINENSÉ, ya nos hubiesen atomizado a bombasos, y dirian: "<em>Estos argentinos... que puñado de salvajes</em>".</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 495637, member: 45"] No se que pensar. Por un lado me parece bien de que los brits hayan dado aviso sobre el hecho, pero en contraposición me parece bastante fuerte que en todo este tiempo hayan guardado esos restos como trofeo... porque es así, uno cuando trata de no pensar en el lado más oscuro de las acciones humanas lamentablemente te resignás a la cruda realidad, tenian los huesos de trofeo...osea... Una total falta de repeto. Te puedo creer que tengan unas chapitas colgadas en alguna parte o como lei en un libro que decia que en un pub de Londres tenian un casco argentino y lo usaban para tomar cerveza... pero restos humanos de adorno en una repisa me parece de muy mal gusto, sin ningun respeto por esa persona, ni por su familia que durante todo este tiempo no me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir sin siquiera poder visitar una tumba, o no sé cualquier cosa. En fin, me dan asco. [I]"Hey Mike ¿no te mostré mi nuevo adornito?... o ¿mi nuevo pisapapeles confeccionado de un argie muerto?"[/I] Seguramente el degenerado del kelper que lo tenia, debe de haber dicho cosas como esas, y no me sorprende, si tiene la mente tan perturbada como para tener un souvenir tán terrible... con todo un grupete de policias mofandose, bailando desnudos y besuqueandose en estado de hebriedad frente a los huesos de este hombre como adorno, en esa oficinita. Y se la tiran de re civilizados encima. Creo que hoy en dia los que guardan este tipo de cosas como souvenir son algunas tribus de salvajes en Africa, o en el medio de la selva en Camboya, donde estan estos asiaticos siniestros que se dan con todas la drogas habidas y por haber... o incluso tal vez en Irak con los otros degenerados de los yanquis. REALMENTE GROTESCO. Solo imaginense si esto hubiese pasado a la inversa, y el gob. Argentino hubiese dado a conocer que en una comisaria de Claypole, tenian en una vitrina los huesos de un royal marine de adorno... IMAGINENSÉ, ya nos hubiesen atomizado a bombasos, y dirian: "[I]Estos argentinos... que puñado de salvajes[/I]". Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ocultaron por 22 años los restos de un piloto argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…