Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
"Odiamos la democracia"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 753324" data-attributes="member: 6810"><p>Opinión</p><p>No olvidarse que en Irán también ejecutan otros tipos de delitos que también son causa de ejecución en otros países. Si, ejecutan homosexuales y mujeres infieles (los hombres tambien pueden ligar como en boutique...), cortan manos a ladrones, lapidan, etc Es su Código Penal basado en su historia y creencias. En salud por ejemplo en el hoy Africa Oriental se infibula a derecha e izquierda negando el placer sexual a las mujeres (no les cuento la experiencia de tener una novia infibulada...) Criticarlos es negar la diferencia. A mi tampoco me gusta pero cada país hace de su vida diaria como puede. </p><p>Para darles una experiencia personal, estando en Sudán fui enviado a otro país por dos meses y dejé mi departamento abierto y la llave con el guardián. Al volver todo estaba en su lugar. Ni hablar de caminar de noche por Khartoum. Uno puede correr desnudo y lo más probable es la policia lo pare (si encuentra uno pues el problema de su guerra interna es 100% diferente del tratamiento del delito común) para decirle si necesita una camisa pero molestarlo jamás. Igual en Rwanda y 100% opuesto en Kenia, Angola o Mozambique. </p><p>Solo vi un par de "tarados" extranjeros detenidos por tomar fotos de la entrada del Servicio de Inteligencia sudanés pues era un lindo edificio...</p><p>Para ejemplo hay paises democraticos y occidentales donde la sodomia es ilegal y pasible de penas de carcel.</p><p>En fin, solo opiniones.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 753324, member: 6810"] Opinión No olvidarse que en Irán también ejecutan otros tipos de delitos que también son causa de ejecución en otros países. Si, ejecutan homosexuales y mujeres infieles (los hombres tambien pueden ligar como en boutique...), cortan manos a ladrones, lapidan, etc Es su Código Penal basado en su historia y creencias. En salud por ejemplo en el hoy Africa Oriental se infibula a derecha e izquierda negando el placer sexual a las mujeres (no les cuento la experiencia de tener una novia infibulada...) Criticarlos es negar la diferencia. A mi tampoco me gusta pero cada país hace de su vida diaria como puede. Para darles una experiencia personal, estando en Sudán fui enviado a otro país por dos meses y dejé mi departamento abierto y la llave con el guardián. Al volver todo estaba en su lugar. Ni hablar de caminar de noche por Khartoum. Uno puede correr desnudo y lo más probable es la policia lo pare (si encuentra uno pues el problema de su guerra interna es 100% diferente del tratamiento del delito común) para decirle si necesita una camisa pero molestarlo jamás. Igual en Rwanda y 100% opuesto en Kenia, Angola o Mozambique. Solo vi un par de "tarados" extranjeros detenidos por tomar fotos de la entrada del Servicio de Inteligencia sudanés pues era un lindo edificio... Para ejemplo hay paises democraticos y occidentales donde la sodomia es ilegal y pasible de penas de carcel. En fin, solo opiniones. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
"Odiamos la democracia"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…