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<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 604845" data-attributes="member: 3063"><p><strong>no esta nada mal el gripen</strong></p><p></p><p>Nuevos sistemas de aeroelectrónica:</p><p></p><p></p><p>Una arquitectura enteramente nueva de aeroelectrónica respaldará al Gripen NG</p><p></p><p>Lejos de los aviones de Gripen Demo ahora hay un segundo cabo en el trabajo futuro de la tecnología de Gripen en curso. Un equipo del diseño y de desarrollo de la aeroelectrónica entregará enteramente una nueva arquitectura de la aeroelectrónica para el Gripen NG. Con una combinación del equipo de computación avanzado y de una vasta nueva estimación de cómo las funciones de un sistema de la aeroelectrónica, las mejoras al Gripen NG serán revolucionarias.</p><p></p><p>Impulsar la nueva aeroelectrónica del sistema informático de la base es la necesidad de dar a clientes paso-cambia en capacidad de la asequibilidad, de la disponibilidad, de la adaptabilidad y del incremento sobre la generación anterior de aeroelectrónica. Al mismo tiempo, el funcionamiento del sistema armamentístico y el seguro deben ser garantizados.</p><p></p><p>Diseño para la comercialización</p><p>Adoptando el equipo de computación (COTS) del comercial-lejos--saliente, el Gripen NG trae una reducción enorme en el costo para el sistema completo de la aeroelectrónica. Fuera van las manillas del diseño del `' del equipo de computación dedicado y anunciaron las soluciones encontradas en tan muchos sistemas anteriores. En viene un más moderno, una aproximación más flexible y más comprable de COTS. El equipo de computación de COTS ofrece economías a escala verdaderas en costos del desarrollo y de la obtención. Los sistemas de COTS también se benefician del ciclo más rápido de la actualización de la tecnología del mundo comercial.</p><p></p><p>El equipo de la aeroelectrónica del Gripen NG está haciendo uso extenso del desarrollo de sistemas modelo-basado, con automático codifica la generación y la prueba en software automatizada. Un equipo dedicado del desarrollo de la aeroelectrónica permite que verifican todo el nuevo software completamente sea probado y antes de que se inserte en el equipo de computación de la producción. La capacidad de generar automáticamente la clave para el trabajo de la verificación y de validación reduce perceptiblemente costos y horarios del desarrollo. De común acuerdo con esto, una aproximación modelo-basada para la valuación del concepto y el desarrollo de programas de la producción permite un desarrollo más rápido y más barato de la funcionalidad esencial de los símbolos y de la carlinga.</p><p></p><p></p><p>Diseño para Flexibilidad y Seguridad</p><p>El Gripen NG se aprovecha del último ARINC 653 integró el patrón modular de la aeroelectrónica que preve la separación de funciones críticas onboard los aviones. ARINC 653 precisó las nuevas reglas del diseño para el seguro, la seguridad y la integración de capacidades comunes y especificas de cada usuario. La arquitectura de los programas objeto-orientada modular permite que verificans y certificans los cambios del sistema sean realizados, de una manera eficiente. Cada partición de ARINC 653 puede aislar los datos específicos de un cliente individual. Esto permite recibir varios niveles de la criticalidad del software en la misma computador. Permite lo más perceptiblemente posible crítico y no-vuelo programa para de aplicaciones crítico que se mantendrá totalmente separado.</p><p></p><p>Con muchos sistemas actuales de la aeroelectrónica casi cada cambio de la aeroelectrónica fuerza a usuario a reverify los aviones enteros cada vez, para asegurarse de que las funciones de seguro de vuelo no se han afectado. Con el Gripen NG, esas funciones críticas nunca se tocan cuando un usuario agrega nuevas capacidades operacionales a los aviones. Esto hace el horario de la mejora y de la modificación rápido, y mucho menos costoso. El uso de estándares abiertos a través de todos los aspectos del sistema informático de la base de la aeroelectrónica (i.e.ARINC 653, MIL-STD-1553 y Ethernet), provee de un desarrollo más fácil y más barato de funciones a los clientes y a los socios, ninguna del costo y de la complicación de las soluciones de la propiedad. </p><p></p><p>Diseño para Disponibilidad</p><p>La operación de sistema segura de la aeroelectrónica es apoyada por las computadores y las redes/los databuses independiente-movidos por motor. Este sistema distribuido del `' preve redundancia y seguridad mucho mayores en el aire. La incorporación del equipo de COTS, con un alto tiempo medio de buen funcionamiento probado el régimen (MTBF) de la confiabilidad, más futuro se asegura de que el sistema tirante en servicio - y reduce perceptiblemente demandas del mantenimiento. La última generación de equipo de computación de COTS tiene MTBF perceptiblemente mejor que de hoy anunció el equipo de computación. </p><p></p><p>Todo el programa para de aplicaciones se divide en particiones de ARINC 653. Si una partición falla entonces otras no generalmente, pues son apoyadas por los sistemas independientes This aseguran un sistema robusto y faulttolerant, que puede mejor hacer frente a las demandas del mundo real de la vida de servicio. </p><p></p><p>Diseño para Obsolescencia y Crecimiento</p><p>El Gripen NG introduce un aumento significativo en capacidad de las comunicaciones del tramitación, de la memoria y de datos sobre cualquier sistema actual de la aeroelectrónica. Esto apoyará todas las necesidades actuales y - críticamente - cualquier incremento futuro en sensores, armas y capacidad conectado-habilitada. Anunció el equipo de computación de los sistemas informáticos actuales de la aeroelectrónica llega a ser obsoleto y costoso reemplazar. Equipo de computación del uso COTS de la aeroelectrónica del Gripen NG de vendedores con un mapa de camino publicado del desarrollo para su equipo. Esto se asegura de que el abastecedor del equipo de computación pueda aumentar continuamente el equipo. Igualmente, el diseño de los estándares abiertos hace fácil reemplazar el equipo de computación por un sistema alternativo si que se requiera nunca. Ésta es otra ventaja del ARINC 653</p><p>sistema operativo compatible, que aísla programa para de aplicaciones del equipo de computación.</p><p></p><p>Diseño para Performance</p><p>Desde el principio, el sistema informático de la base de la aeroelectrónica del Gripen NG se diseña con funcionamiento e incremento en mente. El equipo de computación de COTS entregará siempre los mejores niveles de funcionamiento disponibles en el mercado. Ethernet cambiado, con un índice binario de hasta 1 Gbit/sec, impulsa la red principal de alta velocidad de la base. El desarrollo comercial de Ethernet se asegurará de que la anchura de banda en la red principal aumente en el futuro.</p><p>fuente: SAORBATS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 604845, member: 3063"] [b]no esta nada mal el gripen[/b] Nuevos sistemas de aeroelectrónica: Una arquitectura enteramente nueva de aeroelectrónica respaldará al Gripen NG Lejos de los aviones de Gripen Demo ahora hay un segundo cabo en el trabajo futuro de la tecnología de Gripen en curso. Un equipo del diseño y de desarrollo de la aeroelectrónica entregará enteramente una nueva arquitectura de la aeroelectrónica para el Gripen NG. Con una combinación del equipo de computación avanzado y de una vasta nueva estimación de cómo las funciones de un sistema de la aeroelectrónica, las mejoras al Gripen NG serán revolucionarias. Impulsar la nueva aeroelectrónica del sistema informático de la base es la necesidad de dar a clientes paso-cambia en capacidad de la asequibilidad, de la disponibilidad, de la adaptabilidad y del incremento sobre la generación anterior de aeroelectrónica. Al mismo tiempo, el funcionamiento del sistema armamentístico y el seguro deben ser garantizados. Diseño para la comercialización Adoptando el equipo de computación (COTS) del comercial-lejos--saliente, el Gripen NG trae una reducción enorme en el costo para el sistema completo de la aeroelectrónica. Fuera van las manillas del diseño del `' del equipo de computación dedicado y anunciaron las soluciones encontradas en tan muchos sistemas anteriores. En viene un más moderno, una aproximación más flexible y más comprable de COTS. El equipo de computación de COTS ofrece economías a escala verdaderas en costos del desarrollo y de la obtención. Los sistemas de COTS también se benefician del ciclo más rápido de la actualización de la tecnología del mundo comercial. El equipo de la aeroelectrónica del Gripen NG está haciendo uso extenso del desarrollo de sistemas modelo-basado, con automático codifica la generación y la prueba en software automatizada. Un equipo dedicado del desarrollo de la aeroelectrónica permite que verifican todo el nuevo software completamente sea probado y antes de que se inserte en el equipo de computación de la producción. La capacidad de generar automáticamente la clave para el trabajo de la verificación y de validación reduce perceptiblemente costos y horarios del desarrollo. De común acuerdo con esto, una aproximación modelo-basada para la valuación del concepto y el desarrollo de programas de la producción permite un desarrollo más rápido y más barato de la funcionalidad esencial de los símbolos y de la carlinga. Diseño para Flexibilidad y Seguridad El Gripen NG se aprovecha del último ARINC 653 integró el patrón modular de la aeroelectrónica que preve la separación de funciones críticas onboard los aviones. ARINC 653 precisó las nuevas reglas del diseño para el seguro, la seguridad y la integración de capacidades comunes y especificas de cada usuario. La arquitectura de los programas objeto-orientada modular permite que verificans y certificans los cambios del sistema sean realizados, de una manera eficiente. Cada partición de ARINC 653 puede aislar los datos específicos de un cliente individual. Esto permite recibir varios niveles de la criticalidad del software en la misma computador. Permite lo más perceptiblemente posible crítico y no-vuelo programa para de aplicaciones crítico que se mantendrá totalmente separado. Con muchos sistemas actuales de la aeroelectrónica casi cada cambio de la aeroelectrónica fuerza a usuario a reverify los aviones enteros cada vez, para asegurarse de que las funciones de seguro de vuelo no se han afectado. Con el Gripen NG, esas funciones críticas nunca se tocan cuando un usuario agrega nuevas capacidades operacionales a los aviones. Esto hace el horario de la mejora y de la modificación rápido, y mucho menos costoso. El uso de estándares abiertos a través de todos los aspectos del sistema informático de la base de la aeroelectrónica (i.e.ARINC 653, MIL-STD-1553 y Ethernet), provee de un desarrollo más fácil y más barato de funciones a los clientes y a los socios, ninguna del costo y de la complicación de las soluciones de la propiedad. Diseño para Disponibilidad La operación de sistema segura de la aeroelectrónica es apoyada por las computadores y las redes/los databuses independiente-movidos por motor. Este sistema distribuido del `' preve redundancia y seguridad mucho mayores en el aire. La incorporación del equipo de COTS, con un alto tiempo medio de buen funcionamiento probado el régimen (MTBF) de la confiabilidad, más futuro se asegura de que el sistema tirante en servicio - y reduce perceptiblemente demandas del mantenimiento. La última generación de equipo de computación de COTS tiene MTBF perceptiblemente mejor que de hoy anunció el equipo de computación. Todo el programa para de aplicaciones se divide en particiones de ARINC 653. Si una partición falla entonces otras no generalmente, pues son apoyadas por los sistemas independientes This aseguran un sistema robusto y faulttolerant, que puede mejor hacer frente a las demandas del mundo real de la vida de servicio. Diseño para Obsolescencia y Crecimiento El Gripen NG introduce un aumento significativo en capacidad de las comunicaciones del tramitación, de la memoria y de datos sobre cualquier sistema actual de la aeroelectrónica. Esto apoyará todas las necesidades actuales y - críticamente - cualquier incremento futuro en sensores, armas y capacidad conectado-habilitada. Anunció el equipo de computación de los sistemas informáticos actuales de la aeroelectrónica llega a ser obsoleto y costoso reemplazar. Equipo de computación del uso COTS de la aeroelectrónica del Gripen NG de vendedores con un mapa de camino publicado del desarrollo para su equipo. Esto se asegura de que el abastecedor del equipo de computación pueda aumentar continuamente el equipo. Igualmente, el diseño de los estándares abiertos hace fácil reemplazar el equipo de computación por un sistema alternativo si que se requiera nunca. Ésta es otra ventaja del ARINC 653 sistema operativo compatible, que aísla programa para de aplicaciones del equipo de computación. Diseño para Performance Desde el principio, el sistema informático de la base de la aeroelectrónica del Gripen NG se diseña con funcionamiento e incremento en mente. El equipo de computación de COTS entregará siempre los mejores niveles de funcionamiento disponibles en el mercado. Ethernet cambiado, con un índice binario de hasta 1 Gbit/sec, impulsa la red principal de alta velocidad de la base. El desarrollo comercial de Ethernet se asegurará de que la anchura de banda en la red principal aumente en el futuro. fuente: SAORBATS[B][/B] [/QUOTE]
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