Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Ofresco disculpas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Miller" data-source="post: 149714" data-attributes="member: 604"><p><strong>Para que pide disculpas asi ?</strong></p><p></p><p> </p><p>Casi nada:, sin mediar provocasion alguna me isulto ud. asi ayer:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>(Aqui parece que la culpa es del moderador por ser chileno)</p><p></p><p></p><p>Opinar ? </p><p>Rasca picante = negro sucio (insulto cenofobico de la peor espesie que este foro seguramente no va dejar pasar)</p><p></p><p></p><p></p><p>Los moderadores sabran aplicar el reglamento como me lo han echo saber, me basta con esperar tranquilo y confiar en eso. Una "disculpa" a la platea cuando tres horas antes se pregunta "que hice ahora" habla claramente de la poca sinceridad de esta y de lo inutil que seria aseptarla ya que si dice que no sabe que hizo, volveria a hacer lo mismo pasado un tiempo..Todo muy lamentable y vergonsoso pero ya somos todos grandesitos para saber asumir las responsabilidades de lo que hacemos y no tratar de sacarnos el pillo con saludos a la galeria que terminan siendo una burla hacia el insultado ( con nombre y apellido y no los "foristas chilenos") de una manera tan delesnable.</p><p></p><p>Jorge Miller M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Miller, post: 149714, member: 604"] [b]Para que pide disculpas asi ?[/b] Casi nada:, sin mediar provocasion alguna me isulto ud. asi ayer: (Aqui parece que la culpa es del moderador por ser chileno) Opinar ? Rasca picante = negro sucio (insulto cenofobico de la peor espesie que este foro seguramente no va dejar pasar) Los moderadores sabran aplicar el reglamento como me lo han echo saber, me basta con esperar tranquilo y confiar en eso. Una "disculpa" a la platea cuando tres horas antes se pregunta "que hice ahora" habla claramente de la poca sinceridad de esta y de lo inutil que seria aseptarla ya que si dice que no sabe que hizo, volveria a hacer lo mismo pasado un tiempo..Todo muy lamentable y vergonsoso pero ya somos todos grandesitos para saber asumir las responsabilidades de lo que hacemos y no tratar de sacarnos el pillo con saludos a la galeria que terminan siendo una burla hacia el insultado ( con nombre y apellido y no los "foristas chilenos") de una manera tan delesnable. Jorge Miller M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Ofresco disculpas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…